Magaly a quienes la critican por no aislarse: “Que demuestren si contagié a alguien”

“Más fácil me resultaría demandarlos por difamación”, sostuvo la figura de ATV por cuestionamientos. Foto: difusión

La conductora de televisión Magaly Medina se defendió de las personas que la cuestionan por no aislarse tras dar positivo al coronavirus.

Espectáculos LR
14 Jul 2020 | 9:23 h

Sigue en el ojo de la tormenta. Magaly Medina se pronunció nuevamente tras resultar positivo para COVID-19. Esta vez, la conductora se dirigió a sus críticos.

Rodrigo González mostró el mensaje que le envió la figura de ATV en sus redes sociales. A través de Instagram, el exconductor de Latina compartió una historia sobre la denuncia en contra de la ‘Urraca'.

PUEDES VER Leonard León a Magaly por criticarlo cuando tenía COVID-19: “¿Ahora quién es el atorrante?”
Lazy loaded component

Al respecto, la presentadora de Magaly TV, la firme no se quedó callada y retó a quienes la cuestionan por no haberse aislado luego del contagio. “Que demuestren que contagié a alguien. Más fácil me resultaría a mí demandarlos por difamación”, escribió.

Como se recuerda, el último domingo Magaly Medina fue denunciada ante la Fiscalía por el delito de “propagación de enfermedades”. César Alfredo Vignolo, conocido periodista, fue el denunciante.

Según el comunicador, ella habría violado el artículo 289 del Código Penal. A través de Facebook, mostró el parte oficial.

PUEDES VER Ciro Maguiña sobre el caso de Magaly Medina: Se recomienda hacer cuarentena, no un programa de TV
Magaly Medina se harta de los críticos. Foto: Captura Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component