Naya Rivera: hijo de la actriz de Glee permanece con su padre tras la extraña desaparición

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

10 Jul 2020 | 14:04 h
Naya Rivera: el hijo de 4 años de la actriz de Glee contó cómo fue que desapareció su madre en el río Piru de California

Ante la repentina desaparición de Naya Rivera, la policía ha confirmado que su pequeño hijo Josey, con quien se estaba la actriz, se encuentra en perfecto estado de salud.

El caso de Naya Rivera sigue sorprendiendo a todo el mundo, y es que la famosa actriz de Glee desapareció mientras paseaba con su pequeño hijo en el Lago Piru, al sur de California, en Estados Unidos.

Luego de iniciarse el proceso de búsqueda de la artista, las autoridades indicaron que dicha orden había pasado a ser rescate del cuerpo, lo que supondría que la intérprete se habría ahogado.

PUEDES VER Un video de Naya Rivera minutos antes de su desaparición apaga las esperanzas de hallarla con vida

Naya Rivera buscan el cuerpo de la actriz de Glee y pierden las esperanzas de encontrarla con vida, según TMZ

Hasta el momento, solo se conoce que el menor permanece al lado de su padre padre Ryan Dorsey. Asimismo, de acuerdo a la información que ha brindado la policía a medios estadounidenses, el niño se encuentra en buenas condiciones de salud.

Además, la revista Hola indicó que se ha visto al padre y al pequeño saliendo de la casa de Ryan, quien se ha mostrado serio y preocupado.

Cabe recordar que Naya Rivera había salido de excursión con su hijo Josey Dorsey, de cuatro años, quien fue encontrado solo en el barco que había alquilado la artista estadounidense. El menor contó que estuvieron nadando juntos, pero ella no volvió.

PUEDES VER Naya Rivera: Demi Lovato y artistas de ‘Glee’ hacen cadena de oración tras desaparición de la actriz

Última Foto que compartió Naya Rivera Foto: Instagram

No obstante, pese a que el padre del niño no ha declarado respecto a la desaparición de la madre del pequeño Josey, fuentes cercanas aseguraron a la revista People que ni él, ni la familia de la recordada actriz de la serie Glee, asimilan lo ocurrido.

Video de Naya Rivera poco antes de su desaparición termina con esperanzas de hallarla viva

Imágenes de la oficina del sheriff del condado de Ventura muestran a la artista junto a su pequeño hijo de cuatro años. Los dos fueron captados en los instantes en que arribaron al lago Piru, donde ella desapareció el pasado miércoles 8 de julio.

Lazy loaded component

En las imágenes se puede ver a Rivera estacionar su camioneta en el parque del lago donde alquiló el bote. La estrella baja del vehículo, se acerca a retirar a su pequeño en el asiento del copiloto e, inmediatamente, abre la maletera para bajar algunos objetos y luego se dirige al muelle.

Demi Lovato y artistas de ‘Glee’ hacen cadena de oración tras desaparición de la actriz

La desaparición de la artista Naya Rivera en un lago de California ha impactado en diferentes estrellas, los que se han pronunciado en redes sociales y han solicitado a sus seguidores rezar para que la actriz aparezca pronto.

Una de las primeras en usar su Instagram para expresarse fue Demi Lovato. Como se recuerda la cantante fue compañera de reparto de la artista en la quinta temporada de la serie Glee. “Por favor, recen para que encuentren a Naya Rivera sana y salva”, dijo la intérprete en su cuenta oficial.

Desaparición de Naya Rivera podría ser a causa de un “remolino marino”

Luego de la extraña desaparición de Naya Rivera, ha salido a la luz una nueva hipótesis que podría esclarecer lo ocurrido con la actriz de Glee. Hace unos años, una niña murió ahogada en ese mismo lugar a causa de un remolino marino.

El mundo del entretenimiento ha quedado consternado por la desaparición de la actriz de “Glee” en un lago de California, el pasado 8 de julio. Foto: Naya Rivera Instagram

“Me sorprendió mucho porque (cuando desapareció Denise) ni siquiera sabía que se producían remolinos en los lagos. Realmente espero que esa no sea lo que sucedió con Naya, pero podría ser una de las posibilidades”, señaló Andrea Arredondo, prima de la niña fallecida, al diario The Sun.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado