“Naya Rivera estaría presuntamente muerta”, señala TMZ

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

09 Jul 2020 | 20:44 h
Naya Rivera se habría ahogado en un río de California. Foto: Instagram.

Según el famoso portal, los rescatistas están enfocados en buscar el cuerpo sin vida de Naya Rivera.

La desaparición de Naya Rivera ha provocado un gran despliegue de especialistas para ubicarla. Sin embargo, con el paso de las horas las autoridades están perdiendo las esperanzas de hallarla con vida.

Como se sabe, la actriz de Glee fue vista por última vez el miércoles 8 de julio. Su pequeño hijo de 4 años contó que la intérprete se lanzó al agua del río Piru en California y no volvió a salir. El caso se está investigando como un posible ahogo.

PUEDES VER Hijo de Naya Rivera da su testimonio: “Mamá saltó al agua y no volvió a subir”

Naya Rivera buscan el cuerpo de la actriz de Glee y pierden las esperanzas de encontrarla con vida, según TMZ. Foto: Instagram.

TMZ, el portal que dio la primicia de la desaparición, indicó que las autoridades se están enfocando en encontrar sin vida a Naya Rivera, ya que la misión rescate cambió a “recuperación del cuerpo”.

Las autoridades señalan que están tratando el caso como un posible ahogamiento y que suspendieron la búsqueda en la noche anterior (miércoles 8 de julio). La búsqueda ha continuado a primera luz del día de hoy (jueves 9 de julio), pero el Sheriff del condado de Ventura dice que ahora creen que Naya haya perdido la vida en el lago”, señaló el famoso portal estadounidense.

PUEDES VER Naya Rivera: actriz de ‘Glee’ sigue desaparecida en un lago de California

Naya Rivera se hizo conocida por su papel de 'Santana Lopez' en la serie Glee. Foto: Instagram.

Tras un primer informe, TMZ actualizó su nota con manifestaciones de las autoridades de California que vienen llevando el caso.

Las autoridades acaban de manifestar que Naya Rivera estaría presuntamente muerta y que la búsqueda ha pasado de ser una misión de rescate a una misión de recuperación de cuerpo. De acuerdo a experiencias previas, a un cuerpo le toma usualmente de 7 a 10 días ascender a la superficie”, agregó el medio.

Hasta donde se sabe, más de 80 personas participan en la búsqueda. Helicópteros, barcos, vehículos todo terreno y personal de tierra son utilizados para hallar el cuerpo de la actriz de Glee.

Naya Rivera fue a nadar con su hijo de 4 años y no volvió. Foto: Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component