Christian Domínguez revela que fue víctima de una infidelidad: “Lloré, fue bastante duro” [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

08 Jul 2020 | 21:11 h
El cantante afirmó que la mala experiencia amorosa le afectó emocionalmente. (Foto: Carlos Contreras Merino - GLR)

En una entrevista con América Televisión, Christian Domínguez recordó una mala experiencia amorosa del pasado y afirmó que lo dejó marcado.

Christian Domínguez participó de una original secuencia en un programa virtual de América Televisión y fue interrogado sobre uno de los temas con los que ha sido más vinculado durante su carrera: la fidelidad.

El líder de la Gran Orquesta Internacional recordó una mala experiencia amorosa de su juventud y aseguró que fue víctima de una traición.

PUEDES VER Christian Domínguez se reencuentra con su hija Camila tras más de 100 días [VIDEO]

“¿Te han sido infiel a ti?“, preguntó la conductora del programa ‘Un día con', sin esperar que la respuesta del artista peruano sería afirmativa. “Sí, una vez. Pero que yo sepa de adolescente. Sufrí, lloré, fue bastante duro”, aseguró Christian Domínguez .

Lazy loaded component

Además también afirmó haber pagado con ‘la misma moneda’: “También he sido infiel. Mas o menos fue por venganza, una mala experiencia”.

Cabe resaltar que el cantante de cumbia fue acusado de infidelidad en repetidas ocasiones por sus exparejas. Karla Tarazona, Vania Bludau e Isabel Acevedo afirmaron tiempo atrás haber sido víctimas de los romances del cumbiambero.

PUEDES VER Xoana González manda indirecta a Christian Domínguez: “Nosotros sí nos casamos este año”

Christian Domínguez y su conmovedor reencuentro con su hija mayor

Luego de permanecer alejados por más de 100 días, el cumbiambero y su hija Camila protagonizaron un emotivo reencuentro organizado por el programa En boca de todos.

Lazy loaded component

El líder de la Gran Orquesta Internacional pudo abrazar a su pequeña de 11 años a través de una cortina instalada en medio de la calle y con todas las medidas de seguridad.

“No es lo mismo una llamada por teléfono o por zoom. Espero que esto pase pronto para que ella esté conmigo, me acompañe a trabajar (...) Muchas gracias por esta oportunidad, por permitirme abrazarla así”, declaró Christian Domínguez.

Christian Domínguez y Pamela Franco revelan que cancelaron su boda por la pandemia

Luego de seis meses de relación, Christian Domínguez y Pamela Franco habían decidido llegar al altar. Sin embargo, por la crisis que atraviesa al país, tuvieron que posponer la fecha de su boda.

Christian Domínguez, Pamela Franco

“Supuestamente la boda iba a ser en noviembre, pero de pronto pasó todo esto (la pandemia), así que vamos a tener que postergarlo para el próximo año. Ya casi somos un matrimonio, vivimos juntos y emprendemos negocios en sociedad”, señaló el líder de la Gran Orquesta Internacional para ATV.

Christian Domínguez incursiona en la venta de mascarillas

Durante la cuarentena, el cumbiambero tuvo que reinventarse para poder solventar sus gastos. Además de iniciar un negocio de distribución de atún enlatado, Christian Domínguez ahora también vende mascarillas y protectores faciales.

Christian Domínguez

“Una alternativa más de protección”, escribió en Instagram. Además, compartió recientemente fotografías de sus amigos artistas usando las mascarillas plásticas.

Magaly Medina halaga la labor parental de Christian Domínguez

Se difundió en redes sociales que el cumbiambero recibió una tierna sorpresa de los hijos de Karla Tarazona por el día del padre. Los niños consideran al artista como un progenitor por la larga relación que tuvo con su madre.

La conductora tuvo notables palabras sobre el cumbiambero durante la edición de su programa. Foto: composición

Ante esto, Magaly Medina aseguró que confía en el buen trabajo que hace Christian Domínguez como papá, a pesar de no tener el mismo desempeño como pareja sentimental.

“Bueno, cuando unos niños llaman papá a alguien que no es su padre, pero que se gana ese derecho que los niños lo hacen de corazón, eso habla muy bien de la otra persona”, dijo la conductora.

Christian Domínguez y Pamela Franco apostaron que su matrimonio será en 2021

Los cumbiamberos Christian Domínguez y Pamela Franco fueron cuestionados por haber cancelado su matrimonio este año, incluso, el vidente Reinaldo Dos Santos vaticinó que la terminarían su relación.

Pamela Franco y Christian Domínguez

Sin embargo, la pareja no cree en los presagios del brasileño y hasta apostaron que se casarán en 2021. “Nos casamos el próximo año si Dios quiere y todo sale como tiene que salir, en la misma fecha que habíamos quedado”, comentó Christian Domínguez, quien le apostó mil cajas de protectores faciales al vidente, mientras que la integrante de Alma Bella apostó mil cajas de atún.

Christian Domínguez fue sorprendido por hijos de Karla Tarazona y Leonard León

Christian Domínguez celebró el Día del Padre no solo con su hijo Valentino, sino también con los dos hijos de Leonard León y su expareja Karla Tarazona, quienes le prepararon una tierna sorpresa. El cantante de Orquesta Internacional decidió compartir el emotivo momento con sus seguidores en Instagram.

Christian Domínguez

“Gracias mis hermosos por tantos detalles lindos. Yo también los amo y extraño mucho. Pronto nos abrazaremos fuerte”, escribió Domínguez junto a una de las fotografías. El hijo mayor de Leonard León no dudó en llamarlo papá. “Te amo, papá Christian”. “Y me siguen llegando detalles hermosos. Yo también (te amo), mi grandote. Gracias”, expresó el artista.

Christian Domínguez insiste en tener hijos con Pamela Franco

Christian Domínguez y Pamela Franco están más unidos que nunca. Así lo manifestaron durante una videollamada con el programa Contigo en casa, que conducen Mathías Brivio y Cristian Rivero. Uno de ellos le preguntó a la bailarina si se encontraba embarazada. Ella no pudo evitar reírse, por lo que lo negó inmediatamente.

Lazy loaded component

Sin embargo, Christian Domínguez comentó que están la búsqueda de tener un hijo y que se sometieron a pruebas médicas para convertirse en padres. “Queremos pronosticarlo (al bebé) por completo, que ella no tenga riesgos, que los dos estemos aptos. Estamos en estudios. Dios sabe cuándo lo va a mandar” (sic), señaló el cantante.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado