Christian Domínguez revela que fue víctima de una infidelidad: “Lloré, fue bastante duro” [VIDEO]

El cantante afirmó que la mala experiencia amorosa le afectó emocionalmente. (Foto: Carlos Contreras Merino - GLR)

En una entrevista con América Televisión, Christian Domínguez recordó una mala experiencia amorosa del pasado y afirmó que lo dejó marcado.

Espectáculos LR
10 Jul 2020 | 20:35 h

Christian Domínguez participó de una original secuencia en un programa virtual de América Televisión y fue interrogado sobre uno de los temas con los que ha sido más vinculado durante su carrera: la fidelidad.

El líder de la Gran Orquesta Internacional recordó una mala experiencia amorosa de su juventud y aseguró que fue víctima de una traición.

PUEDES VER Christian Domínguez se reencuentra con su hija Camila tras más de 100 días [VIDEO]

“¿Te han sido infiel a ti?“, preguntó la conductora del programa ‘Un día con', sin esperar que la respuesta del artista peruano sería afirmativa. “Sí, una vez. Pero que yo sepa de adolescente. Sufrí, lloré, fue bastante duro”, aseguró Christian Domínguez .

Lazy loaded component

Además también afirmó haber pagado con ‘la misma moneda’: “También he sido infiel. Mas o menos fue por venganza, una mala experiencia”.

Cabe resaltar que el cantante de cumbia fue acusado de infidelidad en repetidas ocasiones por sus exparejas. Karla Tarazona, Vania Bludau e Isabel Acevedo afirmaron tiempo atrás haber sido víctimas de los romances del cumbiambero.

PUEDES VER Xoana González manda indirecta a Christian Domínguez: “Nosotros sí nos casamos este año”

Christian Domínguez y su conmovedor reencuentro con su hija mayor

Luego de permanecer alejados por más de 100 días, el cumbiambero y su hija Camila protagonizaron un emotivo reencuentro organizado por el programa En boca de todos.

Lazy loaded component

El líder de la Gran Orquesta Internacional pudo abrazar a su pequeña de 11 años a través de una cortina instalada en medio de la calle y con todas las medidas de seguridad.

“No es lo mismo una llamada por teléfono o por zoom. Espero que esto pase pronto para que ella esté conmigo, me acompañe a trabajar (...) Muchas gracias por esta oportunidad, por permitirme abrazarla así”, declaró Christian Domínguez.

Christian Domínguez y Pamela Franco revelan que cancelaron su boda por la pandemia

Luego de seis meses de relación, Christian Domínguez y Pamela Franco habían decidido llegar al altar. Sin embargo, por la crisis que atraviesa al país, tuvieron que posponer la fecha de su boda.

Sin embargo, Magaly Medina expuso en su programa de espectáculos que se trató de un ‘canje'. (Foto: Instagram)

Video Recomendado

Lazy loaded component