Magaly Medina no llegó a su programa por una gripe [VIDEO]

Magaly Medina no saldrá al aire con Magaly TV, la firme por resfriado. Foto: Composición Difusión / Instagram.

La conductora Magaly Medina se ausentó en su horario habitual de ATV el último martes. En Instagram, ella reveló que estaba "agripada".

Espectáculos LR
08 Jul 2020 | 18:56 h

Magaly Medina angustió a todos sus seguidores, luego que la polémica conductora de espectáculos contara en sus historias de Instagram que ella y su esposo se encontraban agripados. Por tal motivo, su programa que se emite por el canal 9 no salió al aire en su horario habitual.

En su reemplazo, se transmitió ATV noticias en una edición extendida. Su conductora de televisión anunció que la presentadora de farándula presentaba un resfriado.

PUEDES VER Magaly Medina sobre Ivana Yturbe: “Es como un trofeo de todos estos chicos reality y jugadores”
Lazy loaded component

En horas de la tarde del último martes, Magaly Medina publicó una historia en Instagram mostrándose en cama junto a su conviviente. Ella acompañó el material con la palabra “agripados”, junto a un emoji de rostro con mascarilla.

Lazy loaded component

Esposo de Magaly Medina incumple cuarentena

Como se recuerda, el esposo de la conductora de televisión había roto el aislamiento social hace unos días al acudir a una reunión. Esto generó opiniones divididas entre los internautas.

En tanto, la figura de ATV dijo que este caso lo conversó “en su intimidad”. “Si alguien es tan irresponsable de ir a saludar a un amigo en su cumpleaños cuando estamos en plena cuarentena, esa persona tendrá que responder por sus actos”, dijo en referencia al hecho.

“Yo no les voy a venir a contar acá lo que a mi marido le voy a decir en privado, porque lo que le puedo decir es esto, pero no voy a ventilar los trapos sucios de mi casa frente a cámaras”, agregó en una emisión de su programa.

Lazy loaded component

Magaly Medina admite que llevó a su familia a casa para celebrar cumpleaños

Magaly Medina reconoció que celebró el cumpleaños de su cuñada en plena cuarentena. Esto se dio al recibir fuertes críticas en las redes sociales al propagarse un video de sus historias de Instagram. La ‘Urraca’ aseguró que tomó las medidas de prevención para que su familia ingrese a su casa. Además, señaló que se tomaron la prueba de descarte por COVID-19.

Magaly Medina

Video Recomendado

Lazy loaded component