¿Qué respondió Jesús Neyra cuando le preguntaron qué hacía Jazmín Pinedo en su edificio?

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

07 Jul 2020 | 8:30 h
Jazmín Pinedo y su expareja Jesús Neyra vuelven a causar polémica. Foto: Revista Hola / captura ATV

Las cámaras de Magaly TV, la firme siguieron a Jesús Neyra luego de que su expareja Jazmín Pinedo fuera grabada en el mismo edificio donde él reside.

Jazmín Pinedo es protagonista de un nuevo ‘ampay’ tras su ruptura amorosa. La conductora de Esto es guerra fue captada mientras ingresaba y salía de la casa de su expareja Jesús Neyra.

La presentadora de América TV habría pasado la noche en el departamento de su exnovio, según informó Magaly TV, la firme.

PUEDES VER Jazmín Pinedo pasó la noche en departamento de Jesús Neyra, afirma Magaly Medina [VIDEO]

Jazmín Pinedo y su expareja Jesús Neyra vuelven a causar polémica luego de que la conductora de Esto es guerra sea captada ingresando a su edificio. Foto: composición.

Ante las varias interrogantes que ha generado la visita de Jazmín Pinedo al domicilio de Jesús Neyra tras la separación del padre de su hija, Gino Assereto, los reporteros del programa de Magaly Medina abordaron al actor a las afueras del edificio para que responda por las imágenes.

Sin embargo, la reacción del también modelo fue rehuir a la cámara, no mencionar ninguna palabra y tirar la puerta de la recepción del lugar donde vive. Mientras que el reportero lo cuestionaba por el video donde aparece su exnovia visitándolo y si había retomado una relación con la popular ‘Chinita'.

“Nos cerró la puerta en la cara. Estamos acostumbrados, de mejor lugares nos han botado”, expresó Magaly Medina tras difundir cómo reaccionó Jesús Neyra por las preguntas de su reportero.

“Este acercamiento viene desde antes de la cuarentena cuando ella anunció su separación de Gino Assereto. Ahora, ¿por qué terminó con él?, no lo sabemos. Pero cuando yo veo estos casos, digo ¿acaso no hay hombres?”, agregó la conductora de ATV.

Jazmín Pinedo, conductora de Esto es guerra Foto: Instagram

Jazmín Pinedo es captada en edificio de Jesús Neyra

La figura de Esto es guerra había visitado a Jesús Neyra el día miércoles 1 de julio a las 10:00 p.m. y se habría quedado a dormir allí hasta el día siguiente a las 9.28 a. m., según el video presentado por Magaly TV, la firme.

Jazmín Pinedo Foto: Instagram

Jazmín Pinedo denuncia que casi sufre accidente automovilístico cuando era seguida por la prensa

La presentadora de televisión Jazmín Pinedo se pronunció a través de las redes sociales acerca de un difícil momento que vivió cuando se dirigía del canal (América TV) a su domicilio. “Salía del canal en pleno toque de queda, no hay gente en la calle, no hay muchos autos, precisamente por el toque de queda y un carro empezó a perseguirme, un carro con lunas polarizadas, yo me asusté muchísimo”, relató.

Lazy loaded component

“Mientras llamaba al policía, mientras aceleraba el carro, casi me choco, fue horrible, tengo los nervios de punta, acabo de llegar a mi casa”, añadió la también modelo.

Captan a Jesús Neyra bailando muy cercano a joven en fiesta de departamento

En medio de la controversia generada por un nuevo acercamiento entre Jesús Neyra y su expareja Jazmín Pinedo, el actor fue captado bailando muy cercano a una joven en su departamento.

Lazy loaded component

Las cámaras del programa Magaly TV, la firme emitieron las imágenes del hermano de Gianella Neyra bailando y abrazando a una misteriosa joven en una fiesta que organizó en su vivienda, hasta donde llegaron varias de sus amistades.

Jazmín Pinedo aclara situación sentimental con Gino Assereto

La presentadora de Esto es guerra, Jazmín Pinedo, respondió a través de las redes sociales si se reconcilió o no con el padre de su hija, el ‘guerrero’ Gino Assereto. Esto, para disipar los rumores que aseguraban que la popular ‘chinita’ pasó la cuarentena al lado del modelo.

Foto captura: Jazmín Pinedo Instagram

¿Es verdad que Gino vive contigo? preguntó una usuaria de Instagram, Jazmín contestó de manera tajante: “Totalmente falso”.

Jesús Neyra y Jazmín Pinedo pasaron la noche juntos, según Magaly

Magaly Medina aseguró el último lunes en su programa Magaly TV, la firme que Jazmín Pinedo y Jesús Neyra pasaron la noche juntos el 1 de julio.

“Al parecer habrían pasado una larga noche entre Netflix y canchita, ¿remember a la vista?”, afirmó la ‘Urraca’ al presentar las imágenes que corresponderían a dicho encuentro.

Jazmín Pinedo y Jesús Neyra

Jesús Neyra explica por qué mantiene amistad con Jazmín Pinedo

En abril del presente año, tras las especulaciones sobre una posible reconciliación, Jesús Neyra salió a aclarar que mantiene solamente una estrecha amistad con Jazmín Pinedo, pues ambos tienen el mismo círculo de amigos.

“Somos patas, lo que pasa es que tenemos el mismo grupo de amigos y por eso nos llevamos muy bien”, señaló el actor desmintiendo haber retomado su relación con la conductora de Esto es guerra.

Jesús Neyra y Jazmín Pinedo tuvieron una relación de más de tres años. Foto: Composición.

Jazmín Pinedo se muestra junto a Jesús Neyra tras separarse de Gino Assereto

Jazmín Pinedo y Jesús Neyra dejaron perplejos a sus fans al publicar una fotografía en la que aparecían juntos a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

A pesar de los rumores sobre una posible reconciliación, luego se dio a conocer que la instantánea correspondía a un proyecto cinematográfico en el que participaron ambos artistas.

Jazmín Pinedo y Jesús Neyra se muestran juntos en redes sociales

Jesús Neyra y Jazmín Pinedo se reencuentran tras cuatro años de su ruptura

En noviembre del año pasado, Jazmín Pinedo publicó un video en el que aparecía acompañada de Jesús Neyra. “Ahora nos toca esperar un ratito”, expresaba la popular ‘Chinita, a lo que su expareja respondía “Bastante”.

Estas imágenes corresponden al detrás de cámaras de las grabaciones de una película en la que participaron el actor y la conductora de Esto es guerra.

Lazy loaded component

Magaly Medina asegura que acercamiento entre Jazmín Pinedo y Jesús Neyra es antes de cuarentena

En Magaly TV, la firme, Magaly Medina aseguró que Jazmín Pinedo y Jesús Neyra se vienen frecuentando desde hace varios meses, desde que la conductora de Esto es guerra confirmó su separación de Gino Assereto.

Lazy loaded component

Asimismo, recalcó que la expareja se ve mucho antes de que se iniciara la cuarentena en todo el país (16 de marzo). “Este acercamiento con Jesús Neyra viene ya desde antes de la cuarentena cuando ella había anunciado oficialmente su separación de Gino Assereto”, aseguró.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado