Stephany Orúe anuncia cambios en el formato de ‘Aprendo en casa'

Stephany Orúe reveló cambios importantes en el formato de 'Aprendo en casa'. (Foto: Instagram)

La actriz y conductora de 'Aprendo en casa' indicó que el programa del Gobierno tendrá algunas modificaciones en la presentación de las clases escolares.

Espectáculos LR
06 Jul 2020 | 6:44 h

Stephany Orúe reveló que ‘Aprendo en casa’ sufrirá cambios en su formato original. La actriz que conduce desde abril el espacio educativo impulsado por el Ministerio de Educación sorprendió con este anuncio.

“Todo cambia, se renueva, se reinventa y es hermoso cuando estás abierto a lo nuevo porque ocurre la magia”, escribió la artista, para luego informar que desde el martes 7 de julio se producirán estas modificaciones.

PUEDES VER Stephanie Orúe se encuentra con su doble en ‘Aprendo en mi jato’ de El wasap de JB

“Aprendo en casa tendrá un formato diferente, con un compañero maravilloso con el cuál ya estamos creando un universo lúdico para seguir aprendiendo con ustedes, promo 2020, desde sus casas”, indicó.

Este “compañero” al que Orúe se refiere es nada más y nada menos que Júnior Béjar, actor y protagonista de la aclamada película peruana ‘Retablo', quien la acompañará en la conducción del programa dirigido a escolares del quinto año de secundaria.

PUEDES VER Stephanie Orúe halaga imitación de Dayanita: “Me encanta la secuencia. La admiro”

El intérprete ayacuchano también se manifestó en sus redes sociales sobre su inclusión en ‘Aprendo en casa’ como conductor junto a su colega. “Stephany Orúe y yo estaremos acompañando a la promo 2020 y poniendo todo de nosotros para que sea una increíble travesía, en la cual aprenderemos muchísimo”, expresó.

Video Recomendado

Lazy loaded component