Miguel Arce y Maripily Rivera confirman romance con tierno beso [VIDEO]

Miguel Arce y Maripily Rivera confirman su romance con tierno beso frente a cámaras. Foto: Captura Unimás.

"Es mi amante, mi todo", dijo Maripily Rivera en una entrevista exclusiva en México al demostrar su amor por el peruano Miguel Arce.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
05 Jul 2020 | 13:01 h

Miguel Arce y Maripily Rivera confirmaron su relación sentimental con una romántica escena ante las cámaras de Unimás.

En medio de besos y abrazos, la feliz pareja oficializó su idilio y selló su amor con un tierno beso que ahora se encuentra en un video de Instagram. “En exclusiva, Mariily Rivera nos presenta a su novio! #GuerrerosUS”, se lee en la descripción de las imágenes captadas y difundidas por Unimás.

PUEDES VER Miguel Arce sale a la calle sin mascarilla para encontrarse con Nicola Porcella

Miguel Arce y Maripily Rivera confirman su romance

En dicho video, Maripily Rivera, participante de Guerreros 2020, se mostró muy enamorada al asegurar que el actor peruano la apoya y acompaña en todos sus proyectos.

“Es mi todo, mi amigo, mi novio, mi enfermero, mi todo… ¿Verdad mi amor? Mi amante, mi todo. Me viene a apoyar en el programa, me carga la maleta, siempre está pendiente de mí, para que tú veas, un caballero”, expresó la modelo puertorriqueña.

Lazy loaded component

Asimismo, Maripily Rivera contó en una entrevista para People en Español que su historia de amor con Miguel Arce nació gracias a Alberto Navarro, mánager y publicista del peruano, quien los presentó en el set de Guerreros 2020.

“Es muy caballeroso, siempre está pendiente de mí en todo, yo soy una persona muy fuerte de carácter y él me calma. En una relación debes buscar el que te de paz. Es como la otra parte que me faltaba”, expresó la modelo, al referirse al exintegrante de Combate.

PUEDES VER Miguel Arce rechaza reality “Guerreros” por priorizar su carrera de actuación

Cabe precisar que actualmente Miguel Arce tiene 29 años, mientras que Maripily Rivera, 43. Sin embargo, la diferencia de edad parece no afectar en absoluto a la pareja.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component