Así lucen los personajes de Xica Da Silva a 24 años de su estreno

‘Xica Da Silva’ llevó al estrellato a sus protagonistas, con su apasionante historia | Foto: Difusión

Xica Da Silva fue uno de los melodramas más famosos de América Latina acerca de la esclavitud. El primer capítulo se emitió en 1996 y causó furor en varios países del mundo.

Espectáculos LR
06 Jul 2020 | 13:00 h

La popular telenovela Xica Da Silva narra la historia de Francisca da Silva de Oliveira, una esclava nacida en Brasil hace más de 200 años que causó conmoción en la época debido a su gran belleza y unión con el comendador João Fernandes de Oliveira, con quien tuvo 13 hijos, lo que la convirtió en una de las personas más poderosas y ricas de su región.

La producción de Rede Manchete, actualmente RedeTV!, contó con 231 capítulos que mantuvieron en vilo a los televidentes de varias generaciones e incluso tuvo gran acogida en el continente africano. Xica Da Silva es uno de los melodramas más famosos que tratan sobre la esclavitud y, tras su estreno, sus personajes ganaron fama y popularidad.

PUEDES VER: Rubí: ¿Cómo lucen los protagonistas a 16 años del estreno de la telenovela?

Conoce cuánto han cambiado los actores que interpretaron a los personajes de Xica Da Silva luego de 24 años de su lanzamiento.

Xica Da Silva - Taís Araujo

La actriz brasileña Taís Araujo encarnó a la irreverente Xica Da Silva cuando solo tenía 17 años, lo que fue todo un suceso debido a que fue la primera mujer afroamericana en conseguir ser el personaje principal en una producción de su país.

Taís Araujo interpretó a Xica Da Silva | Foto: Difusión

Video Recomendado

Lazy loaded component