Lucho Cáceres le advierte a Magaly Medina: “Se vienen más sentencias”

Espectáculos LR

Lucho Cáceres emitió su opinión en medio de la controversia generada por Magaly Medina, al celebrar el cumpleaños de un familiar en plena pandemia | Foto: Difusión
Lucho Cáceres emitió su opinión en medio de la controversia generada por Magaly Medina, al celebrar el cumpleaños de un familiar en plena pandemia | Foto: Difusión

A través de un comunicado en Facebook, el actor peruano Lucho Cáceres hizo una reflexión sobre la actitud de la conductora de TV Magaly Medina.

Lucho Cáceres utilizó las redes sociales para opinar sobre la conducta de Magaly Medina y le recordó el tiempo que pasó en prisión hace 12 años tras perder el juicio contra el futbolista Paolo Guerrero, quien la acusó por haberlo difamado. A través de su perfil oficial de Facebook, el actor dejó entrever que en la periodista no se evidencian “la reeducación, rehabilitación ni reincorporación a la vida en sociedad”.

El intérprete suele prestar atención a la coyuntura del país y no evita pronunciarse al respecto. En esta línea, Lucho Cáceres puso a la ‘Urraca’ como ejemplo de los sentenciados que cumplieron condena, pero no lograron la resocialización.

PUEDES VER: Carlos Álvarez responde a Lucho Cáceres: “Si me creen o no, no me interesa”

Recordemos que Magaly Medina viene generando polémica debido a que celebró los 50 años de su cuñada con una reunión en plena cuarentena por el coronavirus.

Foto captura: Lucho Cáceres Facebook

“La resocialización del condenado es en muchos casos un fin utópico de alcanzar, en nuestro país este es uno de los casos más palpables. Principios como la reeducación, rehabilitación y reincorporación a la vida en sociedad no se evidencian, sino por el contrario son transgredidos diariamente sin pudor alguno”, escribió Lucho Cáceres.

PUEDES VER: Magaly tras video de su esposo: “No voy a ventilar los trapos sucios de mi casa frente a cámaras” [VIDEO]

“Esto trae como consecuencia, más temprano que tarde, que el ex convicto recurra en comportamientos sancionados por la ley. Cuatro sentencias condenatorias por delitos similares, consentidas y ejecutoriadas, una de ellas con pena privativa de la libertad, son el más tangible ejemplo. Y a la luz de los hechos todo parece indicar que se vienen más”, añadió y adjuntó a su publicación una fotografía de Magaly Medina esposada.

Magaly Medina llama “tonto” a Lucho Cáceres por estar en la calle en plena cuarentena

Magaly Medina criticó severamente a Lucho Cáceres por romper la cuarentena en marzo pasado. La ‘Urraca’ tuvo duras palabras para el actor por aparecer corriendo en la calle pese a la cuarentena.

“No le importa las reglas que se ha dado siendo un personaje público, siendo alguien que tiene que comenzar con el ejemplo. Él está corriendo porque como está en una playa (piensa) ‘acá no hay mucha gente, nadie me ve, yo salgo y corro’...No es así, justamente tenemos que dar el ejemplo, nos compete a nosotros”

Lazy loaded component

Lucho Cáceres responde a Magaly Medina por afirmara que violó la cuarentena

A través de una extensa publicación en Facebook, Lucho Cáceres respondió a Magaly Medina, quien lo criticó duramente por salir a la calle durante la cuarentena.

El actor peruano indicó que cuando Magaly TV, la firme lo grabó el se encontraba solo con su familia en un lugar alejado de Lima al que se mudó por razones de salud.

.

“Lo dicho puede observarse en las imágenes propaladas por un medio de comunicación que —con el afán de generar una frívola ‘noticia’— invadieron propiedad privada para registrar esta rutina mía”, señaló.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.