Kenji Fujimori agradece a Jorge Benavides por parodia su boda: “Eres fuera de serie”

Espectáculos LR

LRTendencias

02 Jul 2020 | 11:36 h
Kenji Fujimori se pronunció al ver el adelanto de la parodia de su boda, donde él y su novia serán interpretados por Jorge Benavides y Dayanita | Foto: Instagram
Kenji Fujimori se pronunció al ver el adelanto de la parodia de su boda, donde él y su novia serán interpretados por Jorge Benavides y Dayanita | Foto: Instagram

El wasap de JB presentará este sábado una parodia de la sorpresiva boda de Kenji Fujimori y Erika Muñoz, lo cual tiene bastante entusiasmado al excongresista.

Kenji Fujimori contrajo matrimonio con la empresaria Erika Muñoz el pasado 30 de junio y, a solo horas de conocerse la noticia, Jorge Benavides anunció que ya alistaba la parodia de la boda junto al elenco de El wasap de JB.

“Se casó @kenjifujimori_h y en #ElWasapDeJB ya estamos alistando la parodia ¿Quién del elenco te gustaría que sea la novia?”, posteó el popular JB en su perfil de Instagram. “¡Ya Estoy casi listo! Camino a encontrarme con mi novia, adivinen quién del elenco es la afortunada”, escribió en otro momento, como leyenda de una fotografía suya caracterizando al hijo de Alberto Fujimori.

PUEDES VER: El wasap de JB: La boda privada de Kenji Fujimori será parodiada por Jorge Benavides

Las publicaciones de Jorge Benavides no pasaron desapercibidas para Kenji Fujimori, quien lejos de incomodarse, manifestó su admiración hacia el productor de ‘El wasap de JB'. “Eres fuera de serie @jbjorgebenavides”, comentó.

Foto captura: Jorge Benavides Instagram

Mensaje de Kenji Fujimori a Jorge Benavides

Por su parte, JB también le envió un mensaje al político expresando buenos deseos para la reciente boda. “@kenjifujimori_h Felicidades! Te deseo lo mejor, espero disfrutes de la parodia que hemos hecho con mucho cariño”, respondió.

PUEDES VER: ‘Richard Swing’ en el Congreso: El wasap de JB anuncia parodia

Los comentarios de los seguidores del artista no se hicieron esperar y solo tuvieron palabras de halago para él. “Eso te hace ser un gran artista, que a los que imitas les guste tu parodia. Nos alegras todos los sábados con tus ocurrencias, gracias por darnos alegría a todos los peruanos en estos momentos tan difíciles”, escribió un admirador.

Lazy loaded component

En una nueva publicación, Jorge Benavides reveló que Dayanita interpretará a la flamante novia, a pedido de su público. “Ya quedó todo listo y preparado para este Sábado a las 8.00 p. m. #elwasapdejb y solo por Latina”, aseguró.

Hijastra de Kenji Fujimori pide que Dayanita interprete a su madre en El wasap de JB

A través de una publicación en Instagram, Daniela Linares, la hija política de Kenji Fujimori, le pidió a Jorge Benavides que Dayanita interprete a su madre, Erika Muñóz, en la parodia de la boda.

“La novia tiene que ser Dayanita”, expresó la joven, al enterarse que El Wasap de JB presentaría un sketch del evento.

Daniela Linares, hijastra de Kenji Fujimori, en Instagram

Jorge Benavides sobre Kenji Fujimori: “Nunca se molestó por mis imitaciones”

En una entrevista con un medio local, Jorge Benavides se mostró contento de que Kenji Fujimori jamás se haya sentido incómodo con sus imitaciones.

“Además ha utilizado esta frase famosa de ‘tampoco, tampoco’ para sus campañas y para los productos que promociona en sus redes. Nunca se molestó por mis imitaciones, estoy muy agradecido porque siempre usa alguna frase que identifica a los personajes que parodio”, declaró.

El destacado imitador de Latina fue entrevistado antes de su sketch sobre la boda de secreta de Kenji Fujimori. Foto: composición

Asimismo, aprovechó para felicitar al excongresista de Fuerza Popular y desearle lo mejor en su etapa matrimonial.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.