Gian Piero Díaz reafirma compromiso de Esto es guerra para llevar ayuda durante la pandemia [VIDEO]

El conductor decidió mostrar cuál es el verdadero objetivo que se propusieron cumplir tras su regreso a las pantallas. (Foto: Captura América TV)

El conductor del reality resaltó la labor humanitaria que se viene llevando a cabo con el nuevo formato de Esto es guerra.

Espectáculos LR
02 Jul 2020 | 16:38 h

Esto es guerra siempre ha sido blanco de críticas, a pesar de haber cambiado de formato por la crisis sanitaria. Por este motivo Gian Piero Díaz decidió mostrar cuál es el verdadero objetivo que se propusieron cumplir tras su regreso a las pantallas.

Durante la última emisión del reality juvenil se presentó un emotivo video con imágenes de las miles de familias que se han visto beneficiadas con gran cantidad de víveres.

PUEDES VER La clave EEG: ¿Quieres ganar dinero en el sorteo de Esto es guerra? Aquí te mostramos cómo

Durante la cuarentena, la producción decidió cambiar el formato del programa y orientó la competencia para que los equipos puedan luchar por una causa social.

“Regresamos con la idea de cambiar, porque si el mundo cambia nosotros también teníamos que cambiar”, dijo el conductor.

Lazy loaded component

Gian Piero Díaz también reafirmó el compromiso de Esto es guerra y anunció que continuarán llevando ayuda a los más necesitados: “Nosotros volvimos con una misión bastante clara. El hecho que los chicos participen y que ustedes se diviertan en casita tenía que tener un objetivo y lo vamos a seguir haciendo”.

PUEDES VER Productor de Esto es guerra, Peter Fajardo: “Estoy orgulloso de los chicos, se han mostrado solidarios”

Esto es guerra y su homenaje a las víctimas de la COVID-19

Luego de que se confirmara el fin de la cuarentena social obligatoria, el elenco del reality de competencia se unió para otorgar un minuto de silencio a los caídos durante la pandemia y aprovecharon para recomendar a sus televidentes continuar con los cuidados y medidas de protección.

Lazy loaded component

“Hoy tenemos que contabilizar 9,677 personas fallecidas a causa de la COVID-19. Desde acá queremos dedicarle este minuto de silencio y un homenaje para esta primera línea de defensa (médicos y enfermeros)”, dijo Gian Piero Díaz en los primeros minutos de Esto es guerra.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component