Tula Rodríguez recuerda sus épocas de vedette con inédita foto junto a Susy Díaz

Tula Rodríguez y Susy Díaz se muestran en inédita foto en sus épocas de bailarinas. Foto: composición

Con una publicación en sus historias de Instagram, Tula Rodríguez compartió una foto de sus épocas de bailarina al lado de Susy Díaz.

Espectáculos LR
30 Jun 2020 | 23:03 h

Tula Rodríguez recordó sus épocas de bailarina y compartió en sus historias de Instagram una fotografía al lado de Susy Díaz. La exvedette sacó del baúl de los recuerdos aquella imagen, de cuando eran las mujeres más populares del momento.

Las figuras públicas posaban, con muchos años menos, en unos diminutos trajes y mostrándose sonrientes frente al foco de la cámara. “¡Miren esta foto! Susy Díaz [risas] me encanta”, escribió la conductora de En boca de todos.

PUEDES VER Tula Rodríguez: “Javier Carmona es un papá extraordinario, siempre fue el mejor para sus hijos”

Tula Rodríguez y Susy Díaz se muestran en inédita foto en sus épocas de bailarinas. Foto: captura Instagram

Tula Rodríguez también incursionó en el cine peruano. Su papel más popular fue en la película “Pantaleón y las visitadoras”, donde interpretó a la ‘Peludita'. Este personaje la llevó a la fama durante los años 90.

Posteriormente, la exvedette se alejó de la escena local. En el 2007 conoció a Javier Carmona, durante la fiesta de preventa de Frecuencia Latina.

PUEDES VER Tula Rodríguez recuerda momentos al lado de Javier Carmona: “El amor de mi vida has sido tú”
Lazy loaded component

Años después contrajeron matrimonio y tuvieron una hija. En agosto de 2018, el productor de televisión sufrió un infarto y fue sometido a una operación en el Instituto Nacional Cardiovascular.

Durante varios meses su pronóstico de salud fue reservado. El empresario televisivo fue diagnosticado con encefalopatía hipóxica a consecuencia de la rotura de un aneurisma, que lo llevó a un estado vegetativo.

En sus redes sociales, Tula Rodríguez le deja sentidos mensajes esperanzadores, a la expectativa de una pronta curación. “El amor de mi vida has sido tú. El Facebook me recuerda momentos vividos que quedarán por siempre en el corazón: paseos, viajes, parrilladas, siempre en familia, amigos, parejas, lo importante era estar juntos”, escribió en un post de Instagram.

Tula Rodríguez y Javier Carmona

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component