Christian Meier y su peculiar respuesta a Julio Guzmán por comentarios sobre Forsyth o Del Solar

Christian Meier envía mensaje tras publicaciones de Julio Guzmán. Foto: Composición Aldair Mejía/Instagram.

En una publicación en Twitter, el actor Christian Meier se refirió sarcásticamente a las declaraciones de Julio Guzmán sobre una posible inclusión de Forsyth o Del Solar en el Partido Morado.

Espectáculos LR
30 Jun 2020 | 22:42 h

Christian Meier respondió irónicamente al mensaje de Julio Guzmán, quien anunció públicamente sus deseos de convertirse en presidente del Perú.

El último lunes 29 de junio, el líder del Partido Morado reveló sus intenciones de ser el sucesor de Martín Vizcarra. Además, hizo una invitación a George Forsyth y Salvador Del Solar para que se unan a su partido.

PUEDES VER Christian Meier celebró sus 50 años con una tierna foto junto a sus hijos

Christian Meier responde a Julio Guzmán por decir que quiere a George Forsyth y Salvador Del Solar en su Partido Morado. Foto: Instagram.

Tengo aspiraciones de ser candidato presidencial, pero el Partido Morado está abierto para todos y todas. Si George Forsyth o Salvador del Solar, que no tienen partido ni organización, quieren inscribirse, militar y postular, con todo gusto”, escribió el político, quien acompañó su mensaje con el hashtag #JulioGuzmanCaraACara.

Ante esto, Christian Meier no dudó en dar su opinión. El actor peruano hizo un retuit al mensaje de Julio Guzmán y escribió lo siguiente.

PUEDES VER Christian Meier cumple 50 años: los amores del galán de telenovelas

El mensaje de Christian Meier a Julio Guzmán.Foto: Captura Twitter.

“En buen castellano: ‘Si quieren puedo ponerme el traje de mascota, pero porfis... ¡todo lo que quiero es salir en la foto del equipo!‘”, escribió el famoso intérprete en Twitter.

La respuesta de Christian Meier fue celebrada por sus seguidores, quienes no dudaron en tomar con gracia el mensaje del artista nacional.

Cabe mencionar que tanto George Forsyth como Salvador del Solar no cuentan con un partido político postular a las Elecciones presidenciales de 2021. Ambos tienen gran aprobación de los peruanos para que ocupen el sillón presidencial.

Christian Meier apoyó a comerciantes peruanos

Por dos días seguidos, Christian Meier usó su cuenta de Twitter para promocionar los negocios peruanos que se habían visto afectados por la cuarentena.

“Hoy y mañana le haré RT a todas esas micro y medianas empresas que necesitan levantarse tras estos meses de crisis. Envíeme una publicidad de su empresa”, escribió en sus redes a inicios de junio.

Christian Meier apoyó a comerciantes peruanos. Foto: Captura Twitter.

Christian Meier arremete contra influencers: “No todo es canje”

En la Teletón realizada a favor de los más necesitados en la cuarentena, Christian Meier hizo una fuerte crítica a los influencers que tienen gran aceptación en redes sociales.

“Además, pedirle a toda esa gente que tiene muchos seguidores, que son actores famosos, músicos, no todo es canje, no todo tiene que ser cobrando”, aseveró.

Lazy loaded component

El reconocido actor peruano aprovechó también para alentar a dichas personas a ayudar a quienes menos tienen en esta pandemia.

Christian Meier molesto con quienes no cumplieron la cuarentena

A través de su Twitter oficial, Christian Meier se mostró indignado de que la cuarentena se haya alargado por causa de las personas que no respetaron dicha medida para prevenir el coronavirus.

“Es terriblemente injusto que quienes cumplieron correctamente la cuarentena, tengan que seguir confinados por culpa de aquellos que se zurraron en ella”, aseveró. “De respeto al prójimo, no aprendimos nada”, agregó el intérprete.

Publicación de Christian Meier Foto: captura

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component