Luciana Fuster niega salidas con Ignacio Baladán: “La última vez que salí fue con mi ex”

Luciana Fuster niega en Instagram que Ignacio Baladán haya sido su saliente. Foto: Composición Instagram.

A pesar de las imágenes que comprobaban que Luciana Fuster e Ignacio Baladán estuvieron en salidas, la modelo aseguró que su último saliente fue su expareja Emilio Jaime.

Espectáculos LR
29 Jun 2020 | 23:02 h

Luciana Fuster vuelve a estar en medio de la polémica por una serie de declaraciones que hizo en Instagram sobre Ignacio Baladán.

Durante una sesión de ‘preguntas y respuestas’ con sus fans, la modelo sorprendió a más de uno al asegurar que su último saliente no fue el popular ‘Chocolatero', sino su exnovio, el cantante Emilio Jaime.

PUEDES VER Luciana Fuster y actor de ‘Somos tú y yo’ se dedican mensajes cariñosos en redes sociales

“La última vez que salí con alguien fue con mi ex hace año y medio. Hace un año terminamos, pero estuvimos saliendo medio año”, comentó. “Es que salir abarca muchas cosas: estar, conocer, pasear. De conocer sí, he conocido un montón de gente, pero salir no”, añadió en sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

Los comentarios de Luciana Fuster sobre Ignacio Baladán fueron replicados en el Instagram de Rodrigo González junto a la frase “No lo considera. Ahora la Fuster no considera ni siquiera que salió con Baladán y se lo baja de un hondazo”.

PUEDES VER Luciana Fuster e Ignacio Baladán protagonizan fuerte discusión en reto de Esto es guerra

Luciana Fuster sobre salidas con Ignacio Baladán: “Si tu mamá te dice no, es no”

Luciana Fuster dio un controversial mensaje tras los comentarios de Ignacio Baladán en los que el uruguayo afirmaba que era él quien mandó a la modelo a la ‘friendzone’ (zona de amigos).

“Se toma de quién viene. No hay que a mí me parezca más (gesto de fastidio), que alguien que miente, inventa y que habla desde el orgullo para tratar de hacer quedar mal al otro y no quedar mal y no se le dañe el ego”, señaló. “Apunten, si tu mamá te dice no, es no. Gracias a ella, estoy feliz”, agregó la chica reality.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component