Thalía fue la encargada de dar el banderazo en la marcha LGBTIQ+ en México

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

28 Jun 2020 | 0:40 h
Thalía dedicó unas emotivas palabras en las que resaltó lo importante que es vivir en una sociedad sin prejuicios. Foto: Twitter / Infobae

Al ritmo de "A quién le importa", la diva mexicana Thalía se llenó de colores para dar inicio al evento virtual que busca visibilizar a la comunidad LGBTIQ+ en el país azteca

¡Amor es amor! Thalía se hizo presente en la marcha número 42 de la comunidad LGBTIQ+ que se realizó por primera vez de manera virtual en México. Con la bandera de la comunidad sobre los hombros, la cantante se sintió feliz de ser la personalidad que dio inicio a este evento que destaca la lucha y el orgullo.

Asimismo, la intérprete de “Estoy soltera” dedicó unas emotivas palabras en las que resaltó lo importante que es vivir en una sociedad sin prejuicios y que demuestre integración, tolerancia y empatía para todos sin distinción.

PUEDES VER Diseñador de Leslie Shaw y Thalía es peruano y revela detalles de su trabajo con estas celebridades [VIDEO]

“Este día es para decirles a quienes viven con miedo y a quienes optan por vivir en la sombra que no están solos, estamos aquí para ustedes; pero también para exigir una sociedad responsable que garantice vías para la integración de todas y todos, para eso estamos aquí, en esta marcha virtual, para visibilizar a la comunidad LGBTI+, para recordar que su lucha es permanente”, resaltó.

Thalia en Twitter

Con el fondo musical de uno de sus éxitos, el cover de Alaska llamado “A quién le importa”, Thalía también desfiló con un ‘look’ alusivo a la bandera que llevaba.

Al igual que la cantante estarán presentes otros exponentes de la música como OV7, Pepe y Teo, La Supermana, Mentidragas, Daniela Spalla, Maca Carriedo, Regina Blandón, Christian Chavez, Torreblanca, entre otros artistas que mostraron su apoyo a la comunidad LGBTIQ+.

Lazy loaded component

Vale resaltar que la transmisión del evento comenzó al mediodía de este sábado 27 de junio (hora mexicana) y continuará a lo largo del día, donde se realizarán actividades como entrevistas y musicales a través de las plataformas por streaming, y con el hashtag #ElOrgulloPermanece.

Video Recomendado

Lazy loaded component