Sheyla Rojas a Nicola Porcella: “Ya no vengas a ‘Estás en todas'” [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

27 Jun 2020 | 23:10 h
La también influencer bromeó con la participación del peruano en la televisión mexicana, debido a que él se presentó en el programa ‘Hoy’ para realizar un reto con tacones. Foto: captura América TV / Líbero

La modelo, además, aprovechó el programa que conduce para felicitar al integrante de Guerreros 2020 México por su habilidad al usar tacones para un reto.

Sheyla Rojas conversó con ‘Choca’ Mandros sobre su excompañero de reality Nicola Porcella, cuando en medio de dicha intervención le pidió a Nicola ya no ir a Estás en todas, programa que actualmente conduce.

La también influencer bromeó con la participación del peruano en la televisión mexicana, debido a que hace unos días el ‘Capitán histórico’ de Esto es guerra se presentó en el programa ‘Hoy’ para realizar un reto con tacones.

PUEDES VER Sheyla Rojas le pregunta a Fiorella Rodríguez por el Instagram de su novio y ella le dice: “¿Qué te pasa?”

Sheyla no se inmutó al comentar que Nicola no tiene problema al usar estos zapatos y lucir su figura al bailar, debido al ‘canje’ que ella le dio para ponerse peptonas en los glúteos.

Lazy loaded component

“Le ponen ese reto (de los tacones) a Nicola, que aquí en Perú le salía facilito, se los llevó de encuentro a todos. Él la domina bailando en tacos y la quebradita también después de las peptonas (nutrientes para agrandar el trasero) que se puso”, afirmó la rubia a ‘Choca’ Mandros mientras reía.

Sin embargo, lo que más resaltó fue el decirle: “Que ya no venga a ‘Estas en todas’”. Rápidamente ‘Shey, Shey’ señaló que se trata de una broma y que lo irá a visitar a México.

“Mentira. Más bien te voy a visitar, amiguito. Amiguito, allá voy, hemos sido compañeros de trabajo”, manifestó.

Sheyla Rojas. Foto: Instagram

Por su parte, ‘Choca’ reveló que no cree que Nicola le hable, pero le deseó lo mejor en el proyecto internacional que se encuentra.

“Le deseo suerte, que allá haga su carrera. La idea es que todos estemos trabajando”, recalcó el compañero de Sheyla.

Video Recomendado

Lazy loaded component