Thais Casalino se quiebra al celebrar cumpleaños y recibir sorpresa de vecinos de asentamiento humano

Thais Casalino recibe emotiva sorpresa por su cumpleaños  Foto: captura de Latina

La conductora de Mujeres al mando fue sorprendida por los vecinos del sector 9 de Santa Rosa.

Espectáculos LR
26 Jun 2020 | 11:54 h

¡De cumpleaños! Thais Casalino conmovió a todos al ser sorprendida por unos vecinos de un asentamiento humano, quienes tuvieron un tierno detalle por su cumpleaños. La conductora de Mujeres al mando se quebró ante dicho gesto.

En medio de la transmisión del programa, la conductora fue al sector 9 del Asentamiento Humano Santa Rosa, donde muchos de los vecinos la recibieron rodeándola de grandes pancartas.

PUEDES VER Zaperoko dona almuerzos y desinfecta calles en el Callao [VIDEO]
Lazy loaded component

“¡Qué lindo! Quiero decirles que nunca, jamás en mi vida he tenido un cumpleaños tan feliz, con tantos corazones tan buenos”, mencionó Casalino con la voz entrecortada por la emoción.

“Lo esencial es invisible a los ojos, pero si tú lo puedes ver como ahora, si puedes ver la bondad, entonces significa que tu corazón es bueno, que tu corazón es limpio, y eso es mucho más fuerte”, agregó.

PUEDES VER Programa de Elmer Huerta vence en rating a Mujeres al mando y América Hoy, con Ethel Pozo

Thais Casalino recibe emotiva sorpresa por su cumpleaños Foto: captura de Latina

La sorpresa se dio en medio de un enlace en vivo, cuando la producción del programa llevó donaciones a los pobladores del sector 9 de Profam. de Santa Rosa.

“Feliz cumpleaños en cuarentena”. “Feliz cumpleaños, Thais, que Dios te bendiga”. “Felicidades en tu cumpleaños, las enseñanzas de Dios son las que darán luz a tu camino”, son algunas de las frases que se leen en las pancartas con las que recibieron a la conductora del programa de Latina.

Finalmente, la actividad que se lleva a cabo es una colaboración con los vecinos de dicho lugar quienes son responsables de ollas comunes y necesitaban muchos víveres para continuar con su labor.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component