Evaluna Montaner paraliza las redes sociales con sensual foto en bikini

Espectáculos LR

Evaluna Montaner sorprende a sus seguidores con foto en bikini  Foto: Instagram
Evaluna Montaner sorprende a sus seguidores con foto en bikini Foto: Instagram

La hija de Ricardo Montaner, Evaluna, presumió su figura y recibió varios comentarios positivos por parte de sus seguidores en redes sociales.

¡Alborota las redes! Evaluna Montaner causó sorpresa en sus seguidores. Ahora, no fue por alguno de los comentados gestos de amor de Camilo Echeverry, ni de los videos de TikTok que comparte de manera usual.

La hija de Ricardo Montaner dejó sorprendidos a todos los internautas al compartir una sensual fotografía en bikini, donde presume su espigada figura.

PUEDES VER Camilo y Pablo Alborán estrenan “El mismo aire”, videoclip dirigido por Evaluna Montaner [VIDEO]

Publicación de Evaluna Montaner Foto: Instagram

En la imagen, la cantante venezolana aparece con un diminuto bikini de color negro y estampado con llamas. “Me gusta”, escribió en la descripción de la foto de Instagram.

Hasta el momento, la publicación ha obtenido casi dos millones de “Me gusta”. Como era de esperarse, los comentarios de sus fans no se hicieron esperar y no dudaron en dedicarle innumerables halagos.

Comentario de Ricardo Montaner Foto: Instagram

“Hermosa”. “Bellísima”. “Vos y camilo son la pareja perfecta”. “Pero qué guapa”, se lee en algunos de los comentarios de su publicación.

Además, su padre también admiró la belleza de su hija y le lanzó un lindo piropo. “Mi hermosa hija”, escribió el intérprete.

PUEDES VER Ricardo Montaner ‘molesto’ por las publicaciones sensuales de su hija Evaluna

El mensaje de Ricardo Montaner a su hija Evaluna.

Cabe resaltar que, hace unas semanas, Ricardo Montaner también reaccionó ante una de las publicaciones de su hija. “Dios santo”, escribió en ese momento. Este comentario fue tomado por los seguidores de Evaluna como una llamada de atención.

“Tranquilo, ella es feliz”, “Necesitamos una explicación”, “Comentario para más machista”. “Lo entiendo y lo admiro. Evaluna no llevas ni 6 meses casada y has dejado atrás muchos consejos que te dieron en casa. Un esposo que ama cuida lo sagrado de su esposa”, fueron algunos mensajes de los cibernautas en Instagram.

Camilo Echeverry se tatúa el nombre de Evaluna

El amor que se profesan Camilo Echeverry y Evaluna Montaner no deja de sorprender a todos sus seguidores. Esta vez el cantante de ‘Favorito’ decidió tatuar el nombre de su esposa en su cuerpo.

“Quédate con el que se tatúe tu nombre”, escribió Evaluna. Los seguidores de la pareja inmediatamente comenzaron a comentar a favor y en contra del gesto que tuvo el intérprete.

Ricardo Montaner reacciona ante el tatuaje de Camilo Echeverry

Camilo Echeverry no tuvo mejor muestra de amor para Evaluna, que tatuarse su nombre en su piel, ante ello, su suegro Ricardo Montaner no puedo evitar dar su opinión, a través de las redes sociales.

“Qué barbaridad. Dios mío”, exclamó el reconocido cantante de 62 años. El mensaje sarcástico de Ricardo obtuvo 57.091 “likes” y 2.107 comentarios.

Ricardo Montaner y su insólita reacción al ver el tatuaje de Camilo Echeverry con el nombre de Evaluna Montaner.

Evaluna Montaner revela que el amor está más presente que nunca en su matrimonio

Evaluna contó que el amor entre ella y su esposo Camilo Echeverry sigue intacto, a pesar de todos los años que llevan juntos. Reveló que es como si estuviera de “Luna de miel”.

“Hace 5 años estoy en ‘etapa de luna de miel’ con Camilo. Desde que empezamos a salir me decían que esa etapa se terminaba. (Me lo siguen diciendo). Yo no creo que eso tiene que ser así. Yo escojo vivir siempre con mariposas. Siempre nacen mariposas nuevas. Cada vez hay más y más fuertes. Son diferentes a las de hace 5 años pero aquí están. Todos los días acompañando nuestra luna de miel”, escribió en su publicación.

Evaluna Montaner, Camilo Echeverry

Camilo Echeverry se pronuncia sobre burlas por sus muestras de amor hacia Evaluna Montaner

Tras la cantidad de memes que han circulado en las redes sociales haciendo mofa de las muestras de afecto de Camilo Echeverry hacia su esposa Evaluna, el cantante se pronunció al respecto.

Camilo Echeverry, Evaluna Montaner

“Los memes me dan risa. Bueno, nos dan risa. Es una señal de que la gente está prestando atención a lo que hacemos. Nos gustan los que son bienintencionados. Los otros nos dan lástima. Me parece que los hacen gente que nunca ha sentido lo que yo o no entienden lo que es el amor”, reveló.

Ricardo Montaner atrapa ‘in fraganti’ a Evaluna y Camilo Echéverry

Ricardo Montaner compartió en sus redes sociales el preciso instante en que encuentra “in fraganti” a su hija y a su joven esposo en el sillón de su residencia en Miami, lugar donde se encuentran acatando el aislamiento social. El cantante de “El poder de tu amor” ingresa a una de las habitaciones de su vivienda y capta con la cámara de su celular a Evaluna y Camilo Echeverry durmiendo abrazados.

El encontrarlos así no fue sorpresa para el intérprete de 62 años, debido a que la pareja se encuentra más enamorada que nunca por su reciente matrimonio. Asimismo, el video hizo reflexionar al papá de Evaluna sobre el paso del tiempo. “Infraganti ... Y pensar que hace nada la paseaba en el cochecito”, señaló en Instagram.

Camilo crea polémica por forzar a Evaluna Montaner a cantar uno de sus temas

Camilo Echéverry fue blanco de críticas tras intervenir en uno de los momentos de relajo de su esposa Evaluna para obligarla a cantar su canción “Favorito” en un video de TikTok. En el material se ve a ella diciéndole que no deseaba cantar en esos instantes, pero termina cediendo por insistencia del artista.

Esta actitud no gustó a usuarios en Twitter, quienes manifestaron sentirse incómodos por el clip y acusaron al intérprete de “Tutu” que a pesar de que ella dijo no varias veces, él siga interrumpiéndola. “Más pesado que ensalada de cemento”, “Me molesta que ella dijo que no como cinco veces y él insiste”, fueron algunos de los que se podían leer.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.