Paloma de la Guaracha muestra chats íntimos y videos privados con Javier Yaipén [VIDEO]

Paloma de la Guaracha aseguró que practicó 'sexting' con Javier Yaipén, cantante y líder de los Hermanos Yaipén, en diálogo con Magaly TV, la firme.

Paloma de la Guaracha reveló que realizó 'sexting' con Javier Yaipén. Foto: captura ATV
Paloma de la Guaracha reveló que realizó 'sexting' con Javier Yaipén. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

Javier Yaipén se encuentra en el ojo de la tormenta, debido a que se difundieron conversaciones íntimas que habrían mantenido con Paloma de la Guaracha. En un informe mostrado por Magaly TV, la firme, la cantante dio a conocer aqueloos chats de carácter privado con uno de los líderes de los Hermanos Yaipén.

Según la artista, el líder de la orquesta de cumbia que lleva su apellido le pedía fotos de ella desnuda y en posiciones comprometedoras. Posteriormente, durante esta práctica que se reconoce como ‘sexting’, se dio cuenta que el cantante era casado y decidió publicar toda su comunicación con el intérprete.

Lazy loaded component

“Yo entrego este material para que se haga público, porque yo me enteré que el señor Javier Yaipén era un hombre casado y yo no estoy de acuerdo con los tramposos”, dijo paloma de la Guaracha frente a las cámaras de Magaly TV, la firme.

Javier Yaipén responde sobre ‘sexting’

El propietario de la orquesta Hermanos Yaipén conversó con una de las reporteras de Magaly Medina a través de una llamada telefónica. En el enlace, aclaró la situación.

“Lo que pasa es que la señora me ha estado vendiendo videos y ella quería que yo...yo no he podido hacer esas cosas”, señaló el cantante. Así también, se mostró defraudado por la vergonzosa exposición de su intimidad.

“De repente en algún momento confié en que era una amiga, más no que quería hacer daño”, acotó.

Lazy loaded component

Javier Yaipén cierra sus redes sociales por chats con Paloma de la Guaracha

Paloma de la Guaracha remeció el ambiente de ‘Chollywood’ al exponer, en Magaly TV, la firme, chats íntimos que mantuvo con uno de los Hermanos Yaipén, Javier Yaipén, por lo que este último decidió tomar una decisión en cuanto a sus redes sociales.

Paloma de la Guaracha

Tras una ‘ola de críticas’ debido a que se encuentra casado, Javier Yaipén decidió cerrar su cuenta de Instagram para evitar comentarios y reacciones sobre este escándalo que podría separar o dividir a su familia.

Magaly Medina critica a cantante de cumbia por movimientos obscenos en show de Japón

Magaly Medina presentó un video en su programa, en donde se le ve a John Kelvin acercarse a sus seguidoras para luego realizar movimientos obscenos. Tras ver esto, la periodista no dudó en cuestionar su actitud.

Magaly TV, la serie

“Mira ese gesto, ¿qué le hace a la fan? La está acercando a él. La agarra de los pelos, le baja la cabeza y le hace simular una especie de ‘sexo oral’ [...] Qué fea imagen”, expresó Magaly Medina.

¿Quién es Paloma de la Guaracha?

Erika Luz Palomino Amaro, mejor conocida en el medio artístico como Paloma de la Guaracha, es una artista y empresaria peruana que obtuvo popularidad al relacionarse con varias personalidades de la farándula, como Susy Díaz, Kurt Villavicencio, LaTigresa del Oriente, Daysi Araujo, Melcochita, entre otros.

Foto captura: Paloma de la Guaracha Instagram

Paloma de la Guaracha en Instagram

La cantante Paloma de la Guaracha es muy activa en redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram, donde suele deleitar a sus fans con sensuales fotografías, además de compartir parte de su trabajo artístico y presumir sus momentos con famosas amistades.

Paloma de la Guaracha en Instagram junto a Susy Díaz

Foto captura: Paloma de la Guaracha instagram

Paloma de la Guaracha asegura que Yaqoob Mubarak le pidió encuentro íntimo

La polémica artista Paloma de la Guaracha causó gran revuelo al asegurar que el empresario árabe Yaqoob Mubarak la habría contactado a través de sus redes sociales para pedirle un encuentro íntimo en un hotel. La representante de orquestas afirmó en el espacio televisivo de Magaly Medina, que mantuvo conversaciones subidas de tono con el filántropo.

Paloma de la Guaracha en Magaly TV, la firme

“Me invitó a su hotel. Ojalá que él me venga a visitar donde estoy ahorita, en Santa Anita”, aseguró la también cantante.

Yaqoob Mubarak envió carta notarial a Paloma de la Guaracha por señalar que tuvieron intimidad

El árabe Yaqoob Mubarak decidió tomar acciones legales ante las declaraciones de Erika Luz Palomino, más conocida en la farándula local como Paloma de la Guaracha. En el programa Magaly TV, la firme, ella manifestó públicamente que sostuvo conversaciones ‘hot’ con el famoso filántropo y que también la invitó a su suite privada.

Yaqoob Mubarak decidió tomar acciones legales en contra de Erika Luz Palomino , por afirmar que mantuvieron acercamientos íntimos. (Foto: Difusión)

Ante estos señalamientos, Yaqoob Mubarak le ha pedido que se rectifique debido a que nada de lo que reveló en el programa de Magaly TV, la firme sería verdad. “Sra. Erika Luz Palomino Amaro. Por medio de la presente, que por conducto notarial remito a usted, solicito cese y rectificación de conducta difamatoria; por los motivos y acontecimiento que son de su conocimiento”, se puede leer en la carta difundida en un medio local.

Donnie Yaipén critica a peruanos que realizan shows en Europa pese a pandemia

Donnie Yaipén no calló nada con respecto a los músicos peruanos que estuvieron en Europa a finales de marzo realizando shows tras desatarse la pandemia del coronavirus. El cantante manifestó que es decisión de cada uno realizar dichos viajes a pesar de que el riesgo por contagio por el COVID-19 está presente.

Donnie Yaipén opina sobre músicos que viajaron a Europa en pandemia del coronavirus

“Hubieron agrupaciones que postergaron sus presentaciones por allá, como Agua Marina y Armonía 10. De igual manera, nosotros teníamos una propuesta de ir a Europa, pero al final no se concretó. Los promotores, han debido postergar sus presentaciones. Igualmente, depende de la decisión de cada uno”, indicó el integrante de los Hermanos Yaipén para un diario local.

Hermanos Yaipén cambia la letra de “A llorar a otra parte” por coronavirus

Los Hermanos Yaipén decidieron hacer una versión de su clásico tema “A llorar a otra parte” debido al contexto de pandemia. Mediante su cuenta de Facebook, Donnie Yaipén cambió la letra acorde a la situación actual que se vive en Perú por el coronavirus, generando reacciones y comentarios en sus seguidores.

Lazy loaded component

“Sí, yo me quedo en mi casa o es que acaso esperabas que salga a la calle y no tome conciencia. Hay una enfermedad y que debo cuidarme, debo ser responsable, quedarme en mi casa y no contagiarme (...) No, no salgas de tu casa, lávate bien las manos, cuida tu salud y de tu familia. Prevenir es la voz, porque juntos podemos combatir este virus y si nos unimos, lo lograremos”, señala la letra.

Paloma de la Guaracha revela que Javier Yaipén intentó pagar por su silencio

Erika Luz Palomino, conocida popularmente como Paloma de la Guaracha, dio a conocer que una persona, quien habría sido enviada por Javier Yaipén, miembro de la orquesta Hermanos Yaipén, acudió al hotel donde ella se encontraba para ofrecerle dinero a cambio de no seguir revelando detalles de su relación con el cantante.

“Querían pagarme para venir a tu programa y negar todo. ‘Paloma, te van a dar un buen dinerito, pero no hables’ porque estpan malogrando su relación y su mujer ya se enteró”, expresó para las cámaras de Magaly TV, la firme.

La respuesta a Magaly Medina cuando pidió ver video de Paloma de la Guaracha

Magaly Medina reveló que Paloma de la Guaracha y Javier Yaipén intercambiaron videos íntimos. “Es censurado de verdad. Quién realmente quisiera ver (...) Es un horario adulto, ¿no? Sí es adulto pero, ¿ya no están comiendo en casa, verdad? A ver un ratito quítale [La alerta de ‘censurado’]”, dijo la conductora.

Lazy loaded component

Sin embargo, el equipo de producción, camarógrafos y técnicos reaccionaron de inmediato ante la solicitud de Medina y le pidieron no enseñar los videos. “No, por favor. Por salud mental”, gritaron los trabajadores del canal.

Paloma de la Guaracha revela que Javier Yaipén la llamó por teléfono tras mostrar conversaciones y videos ‘hot’

La polémica representante de orquestas, Paloma de la Guaracha, volvió a presentarse en el espacio conducido por la periodista Magaly Medina, para revelar que Javier Yaipén habría intentado comprar su silencio a través de una tercera persona, quien acudió hasta el lugar donde se hospeda para pedirle que niegue haber practicado ‘sexting’ con el cumbiambero.

Foto captura: Paloma de la Guaracha Instagram

Además, Erika Luz Palomino reveló que desde que hizo públicos sus chats íntimos con el integrante de la orquesta “Hermanos Yaipén”, Javier Yaipén intentó comunicarse con ella a través de una llamada telefónica pero decidió no responder. “Yo te voy a contar toda la verdad, porque ayer él (Javier Yaipén) me llamó a las 9:20 de la noche. No le contesté”, comentó.

Karla Tarazona da su apoyo a Paloma de la Guaracha

La exfigura de Latina se mostró a favor de la difusión de los chats íntimos que tuvo la cantante con Javier Yaipén, líder de los Hermanos Yaipén.

Karla Tarazona se declara una 'Palomalover' Foto: composición LR/Instagram

“Amo a ‘Paloma de la Huaracha’ y la felicito por desenmascarar a los tramposos y sinvergüenzas que quieren pasarse de vivos”, expresó Karla Tarazona al diario Trome.

Integrante de los Hermanos Yaipén entrega almuerzos a los más necesitados

La agrupación de cumbia norteña decidió llevar ayuda a un poblado de Lambayeque. Gianfranco Yaipén salió a las calles junto a un grupo de amigos para llevar 100 almuerzos a los más vulnerables de la cuarentena.

Hermanos Yaipén

El hecho se difundió por las redes sociales, sin embargo, no es la primera vez que los miembros de los Hermanos Yaipén salen a apoyar a sus paisanos y a quien verdaderamente lo necesita.

¿Qué relación tiene Paloma de la Guaracha con Javier Yaipén?

Paloma de la Guaracha confesó que hubo un intercambio de videos íntimos con el líder de la orquesta Los Hermanos Yaipén; pero no ofreció detalles sobre qué tipo de relación mantenía con él. Aclaró que decidió parar esto cuando se enteró que era un hombre casado.

Javier Yaipén y Paloma de la Guaracha | Foto: Difusión

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.