Facundo González y Rafael Cardozo rompen distanciamiento durante reto de EEG

Espectáculos LR

LRTendencias

25 Jun 2020 | 21:39 h
Integrantes de Esto es guerra rompen distanciamiento social. Foto: captura América TV
Integrantes de Esto es guerra rompen distanciamiento social. Foto: captura América TV

Durante la emisión de Esto es guerra, Facundo González y Rafael Cardozo protagonizaron un notorio acercamiento, rompiendo ciertas reglas de bioseguridad por una pesada broma.

Durante un reto de cambio de look en Esto es guerra, Rafael Cardozo se acercó más de lo debido a Facundo González por tratar de jugarle una pesada broma. El hecho ocurrió el último jueves, durante la emisión del programa de competencias.

El brasileño tomó una máquina rasuradora de uno de los estilistas. Acto seguido, trató de acercarse a su compañero para simular un ‘corte’ a su cabello. No obstante, el ‘combatiente’ reaccionó bruscamente, cogiéndolo de los brazos.

PUEDES VER Peter Fajardo critica a Rosángela Espinoza: “No tienes derecho a reclamo alguno”

Integrantes de Esto es guerra rompen distanciamiento social. Foto: captura América TV

Los conductores del reality les llamaron la atención, recordándoles respetar el distanciamiento social. Sin embargo, ambos hicieron caso omiso a la medida de bioseguridad.

Como se recuerda, para el regreso de Esto es guerra a la pantalla chica, la producción del reality anunció cambios en el protocolo de seguridad y salubridad por la pandemia del coronavirus.

PUEDES VER Rafael Cardozo enfrenta a miembro de producción por electrocutarlo en Esto es guerra
Lazy loaded component

Antes de su reestreno el pasado 25 de mayo, el programa presentó un spot donde dio detalles sobre estas medidas. Según se indica en el video, los competidores se irán sometiendo diariamente a la limpieza y desinfección de de los juegos y vestuarios, así como pruebas de temperatura antes y luego de ingresar al set.

Cabe señalar que las medidas de distanciamiento social, promulgadas por la OMS (Organización mundial de la salud) también rigen al momento de las competencias.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.