Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía: “No le daré más publicidad”

Enrique Guzmán y Frida Sofía.
Enrique Guzmán y Frida Sofía.

Enrique Guzmán, padre de Alejandra Guzmán, asegura que su nieta solo quiere 'escándalo y popularidad'.

Sigue la polémica relación familiar entre Enrique Guzmán y su nieta, Frida Sofía. El cantante y padre de Alejandra Guzmán volvió a arremeter contra la instructora de ejercicios y de manera tajante dijo que no le daría más publicidad.

Durante un enlace que hizo con el programa de televisión Ventaneando, para hablar sobre cómo se encontraba Alejandra Guzmán tras el terremoto que sufrió México, el cantante contó que la rockera se encontraba bien en su casa de Huatulco, Oaxaca, aunque las estructuras de su vivienda se habían visto afectadas.

Momentos después, el conductor del programa le preguntó sobre su cuestionada relación con su nieta Frida Sofía, y Enrique Guzmán dejó muy claro que seguían distanciados. “Mi relación con ella está rota”, expresó sin darle vueltas al asunto.

View this post on Instagram

Posted @withregram • @laguzmanmx Mi papi

A post shared by Enrique Guzmán (@eguzmanoficial) on

PUEDES VER Alejandra Guzmán habría iniciado romance con exnovio de su hija Frida Sofía [VIDEO]

Dijo también que no tiene planeado buscar a su nieta, pues lo único que ella quiere es “escándalo” y “publicidad”. “No creo que deba hacerlo porque ella busca eso, ella busca escándalo a través de insultar a su familia, y los insultos a la familia pues ya los recibí, ya los recibió su mamá, ahora que insulte a sus parientes del lado de su papá o qué sé yo, pero de parte mía yo ya no le doy un minuto más de publicidad”, manifestó Enrique Guzmán furibundo.

Para el famoso padre de Alejandra Guzmán, su nieta Frida Sofía está “enferma”. “Está enferma de algo que no sé qué es, dicen que la edad es una enfermedad que se quita con el tiempo”, concluyó.