MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

William Luna y Mauricio Mesones juntos en concierto ‘La magia del Cusco en casa'

William Luna, Mauricio Mesones y los mejores artistas cusqueños celebrarán la Fiesta del Sol este 24 de junio a través del streaming.

William Luna rendirá homenaje al Cusco.
William Luna rendirá homenaje al Cusco.

La pandemia por el Covid-19 ha paralizado una serie de actividades y fiestas a nivel nacional que congregan a cientos de personas y promueven el turismo. Es por ello, que el próximo 24 de junio, se realizará el concierto titulado ‘La Magia del Cusco en casa’, con la participación de destacados artistas cusqueños quienes por primera vez, celebrarán de manera digital la Fiesta del Sol y de paso promocionarán los mejores puntos turísticos de su ciudad a fin de que puedan ser reactivados a corto plazo.

Este evento digital se transmitirá en vivo a través del streaming desde las 8 de la noche y contará con dos locaciones una en Lima y otra en el Cusco. Desde Lima, en Live Studio Perú, participarán los artistas William Luna y Mauricio Mesones acompañados de sus bandas y; desde el cerro San Cristóbal, en el Cusco, se grabará una sesión con un sólo marco musical e interpretado por los cantantes cusqueños de Pueblo Andino, Franco Cáceres, Berry, Sonia Jazmina, Motteros, Marlyn Pacheco, Nancy Flores, Teo Ríos, Beto Mena, Fabiola Ramos, Juanka y Kmt Umiña, con un repertorio de canciones que busca generar una emoción histórica.

La magia del Cusco en casa.

PUEDES VER Gunter Rave se ausentará de América Noticias y podrá estar junto a su madre

La conducción estará a cargo de María Jesús Rodríguez “La Misky” y el periodista Gunter Rave. El show se transmitirá a través de Facebook Live, en los fanpage de Live Studio Perú: www.facebook.com/LiveStudioPeru y de Viva Perú: www.facebook.com/vivaperu.tv con todo el soporte que se necesita para apreciar un contenido de calidad en audio y video full HD, capaz de soportar de forma rápida una conexión a nivel mundial de miles de seguidores.

Los organizadores han garantizado el cumplimiento de un exigente protocolo de seguridad para con los artistas y técnicos que laborarán en los puntos de transmisión y que consisten en: Triaje y prueba de detección Covid-19, cámara de desinfección al ingreso, pediluvios y dispensadores de alcohol en gel a pedal, desinfección de instrumentos y equipos a utilizar, previo y después de cada show, servicios higiénicos y demás ambientes del estudio desinfectados y con personal permanente para su limpieza.