Magaly Medina a Alejandra Baigorria: “Ten un poco de dignidad, George ni siquiera sabe tu nombre” [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Jun 2020 | 10:07 h
Magaly Medina se burla de Alejandra Baigorria por coincidir en evento de George Forsyth,. Foto: Captura ATV.
Magaly Medina se burla de Alejandra Baigorria por coincidir en evento de George Forsyth,. Foto: Captura ATV.

La conductora Magaly Medina envió un enérgico mensaje a Alejandra Baigorria, luego de que la modelo coincidiera en un evento de George Forsyth.

Alejandra Baigorria y George Forsyth han dado de qué hablar por su acercamiento en los últimos meses a causa de la pandemia por el coronavirus.

La modelo y el alcalde de La Victoria han trabajado juntos en proyectos para beneficiar a los vecinos y trabajadores de Gamarra. Ante esto, las especulaciones de un posible romance en el futuro cobraron fuerza.

PUEDES VER Vanessa Terkes sobre George Forsyth: “Se queda en el pasado, ahora estoy contenta y voy hacia adelante”

Magaly Medina pide a Alejandra Baigorria que tenga dignidad luego que George Forsyth olvidara su nombre. Foto: Captura ATV.

Sin embargo, para Magaly Medina existe un interés más allá de lo amical y le pide a Alejandra Baigorria que tenga un poco de “dignidad”, luego que George Forsyth la llamara “Alexandra”.

Resulta que el último lunes 22 de junio, el burgomaestre juntó a la prensa a un evento en el Centro Comercial Gamarra. No obstante, la modelo apareció sin invitación y a la misma hora para hacer unas grabaciones.

PUEDES VER Alejandra Baigorria aclara supuesto romance con George Forsyth [VIDEO]
Lazy loaded component

“Me han contado que ella no estaba invitada a la intervención. Ella va a una tienda por ahí, cerquita nomás (al frente). Ahí está George, se acercó a saludarlo, por supuesto por ahí le tomaron la foto”, comentó Magaly Medina.

Asimismo, la conductora de Magaly TV, la firme señaló que George Forsyth no tenía ni la más mínima idea que Alejandra Baigorria iba a aparecer.

“Cuando el alcalde estaba ahí hablando con los medios ni siquiera se hubiera imaginado que estaba por ahí. Las puertas del emporio se abren a partir de las diez de la mañana, pero ella fue al evento mucho más temprano, sumamente producida”, indicó.

Finalmente, la figura de ATV le envió un consejo a la modelo.

Alejandra ten un poco de dignidad, ese hombre ni siquiera sabe tu nombre, qué hacía ahí de encontradiza. Yo creo que le emociona que sale como candidato en las elecciones presidenciales. Ella quiere ser primera dama, cada loco con su tema”, dijo enérgicamente.