Salim Vera saluda a Toño Jáuregui y Manolo Hidalgo por el Día del Padre

A pesar de los enfrentamientos, Salim Vera le dedicó unas emotivas palabras a Toño Jáuregui para felicitarlo por su labor como padre.

Salim Vera celebra el Día del Padre y saluda a Toño Jáuregui y Manolo Hidalgo por su labor como padres. Foto: Composición La República / Facebook.
Salim Vera celebra el Día del Padre y saluda a Toño Jáuregui y Manolo Hidalgo por su labor como padres. Foto: Composición La República / Facebook.
Espectáculos LR

Salim Vera decidió dejar por un momento sus diferencias con Toño Jáuregui para desearle un feliz Día del Padre a él y a Manolo Hidalgo en Instagram.

El vocalista de Libido causó conmoción entre sus seguidores al realizar esta dedicatoria, a pesar de los enfrentamientos mediáticos que ha protagonizado con el bajista y compositor.

PUEDES VER Salim Vera: “En el Perú todos los días hay racismo, no me vengas con tu basura doble cara”

Salim Vera responde a Toño Jáuregui saludo de cumpleaños y pedido de reunión de Líbido en 2021. Foto: Composición

“Feliz Día del Padre, chicos. Que la dicha de los hijos los acompañe siempre”, escribió el intérprete de “No voy a verte más” en su cuenta de Instagram.

Además de ello, Salim Vera compartió una fotografía antigua de los inicios de Libido, en la que Toño Jáuregui, Manolo Hidalgo y él parecían estar en medio de un ensayo del grupo.

Salim Vera saluda a Toño Jáuregui y Manolo Hidalgo por el Día del Padre

Como se recuerda, en abril del presente año Toño Jáuregui saludó al cantante por su cumpleaños y provocó un alboroto entre los fans al dejar abierta la posibilidad de un reencuentro, lo cual generó aún más entusiasmo cuando el propio Salim Vera aceptó la propuesta.

Sin embargo, poco después los fans de Libido quedaron decepcionados cuando el líder de la banda dijo “El reencuentro que vamos a tener solo es por negocio, no va a ser un reencuentro para reconciliarnos como amigos”.

PUEDES VER Salim Vera: “¿Acaso el fútbol es más importante que la música?”

Estas declaraciones también provocaron la molestia e indignación de Toño Jáuregui, quien descartó el reencuentro y finalmente confesó que nunca retomará la amistad con el cantante. “Salim obviamente no vamos a volver a ser amigos. Estamos en diferentes frecuencias. Para mí la música es química y buena vibra”, aseveró el músico mediante una publicación de Facebook.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.