Pamela Franco y el cariñoso mensaje a Christian Domínguez: ″¡Feliz día papacito!”

Espectáculos LR

La cantante resaltó las cualidades de su pareja, expresando cuánto lo ama. Foto: Pamela Franco Instagram
La cantante resaltó las cualidades de su pareja, expresando cuánto lo ama. Foto: Pamela Franco Instagram

Pamela Franco le dedicó unas tiernas palabras a Christian Domínguez por el Día del Padre.

Pamela Franco no desaprovechó la oportunidad para dejarle un tierno mensaje a Christian Domínguez por este Día del Padre. La joven cantante utilizó sus redes sociales para expresar cuánto ama al popular ‘Wachimán'.

Mediante Instagram, la pareja del cumbiambero compartió una fotografía de ambos, dándole un fuerte abrazo. Acompañó la imagen con unas palabras, destacando ciertas cualidades del líder de la Gran Orquesta Internacional.

PUEDES VER Christian Domínguez insiste en tener hijos con Pamela franco: “Estamos en estudios”

Durante el programa Contigo en casa, Christian Domínguez relató que ya "estudia" con Pamela Franco en tener un hijo. Foto: Instagram

“Feliz día papacito. Eres maravilloso como persona, como hijo y como padre, y eso es lo que me enamora de ti. En este día y todos los días te engreiré mucho. Que todo pase pronto para que puedas gozar de tus amores. Feliz día mi amor”, escribió la cantante de Alma bella.

Como se recuerda, ambos iniciaron una convivencia tras confirmarse su relación. Con el inicio del estado de emergencia debido a la pandemia del coronavirus, la pareja hizo notar que la cuarentena reforzó su amor.

PUEDES VER Christian Domínguez y Pamela Franco venden atún en cuarentena por coronavirus

La cantante resaltó las cualidades de su pareja, expresando cuánto lo ama. Foto: captura Instagram

Este fortalecedor vínculo les hizo pensar en querer formar una familia. Durante una videollamada en la emisión de Contigo en casa, Christian Domínguez reveló que están planeando traer un bebé al mundo.

“Queremos pronosticarlo (al bebé) por completo, que ella no tenga riesgos, que los dos estemos aptos. Estamos en estudios. Dios sabe cuándo lo va a mandar”, expresó el cumbiambero.

Así también, en otro programa, Domínguez contó cómo inició su amor. “Nosotros empezamos de una forma rara... en el sentido que fue rara a diferencia de cualquier relación normal”, reveló el artista.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.