¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Espectáculos

Pamela Anderson se desnuda a los 52 años para promocionar bolsos ‘veganos’

En su último trabajo publicitario, la ex Baywatch Pamela Anderson formó una alianza con una marca que no usa piel o pelo de animales.

Pamela Anderson no pasa de moda. Aunque la teleserie Guardianes de la bahía (Baywatch en inglés) haya sido un furor en la década de los noventas, la ex conejita Playboy de 52 años hoy da que hablar debido a su última sesión fotográfica, en la que posa como vino al mundo.

La celebridad estadounidense se ha aliado con una marca de carteras de lujo para una deslumbrante sesión fotográfica. En ella, se ve a Anderson con una mirada sexy y llevando pétalos de rosas por todo su cuerpo.

En una elegante habitación, la modelo se encuentra echada, y con el cabello suelto y brazos semicruzados para esconder su pecho. De esta manera, Anderson presume su moldeada figura mientras mantiene su mirada fuera del encuadre de la cámara.

Pamela Anderson se desnuda a los 52 años para promocionar bolsos ‘veganos’

Pamela Anderson se desnuda a los 52 años para promocionar bolsos ‘veganos’

Esta nueva publicidad para una marca de bolsos reafirma la postura que sostiene la actriz con respecto a la procedencia de sus accesorios de vestir. La línea carteras que promociona son de tipo ‘vegano’. Esto significa que el material con que son elaborados no está hecho de algún animal.

Cabe resaltar que Anderson es fiel defensora de los derechos de los animales. Además, en los últimos años ella se ha convertido en una de las celebridades que está en contra el uso de piel o de pelo animal en la industria de la moda.

Pamela Anderson para Ashoka Paris

Pamela Anderson para Ashoka Paris

Asimismo, esta es la segunda vez que la modelo posa para la marca de bolsos Ashoka Paris.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.