Gwyneth Paltrow lanza velas con olor ‘a sus orgasmos'

Gwyneth Paltrow, lanzó un nuevo producto que viene causando revuelo, al igual que hace poco lo hizo con sus velas con 'aroma a vagina'.

Gwyneth Paltrow.
Gwyneth Paltrow.

La actriz Gwyneth Paltrow, reveló en el programa de televisión de Jimmy Fallon, que luego de arrasar en ventas con sus velas con aroma a vagina, creadas cuando iba drogada, ahora lanzará un nuevo modelo con olor a orgasmo.

El nombre del polémico producto que acaba de presentar a través de su compañía Goop, se llama: «This Smells Like My Orgasm» («Esto huele a mis orgasmos»), y ya se puede adquirir en Estados Unidos por 75 dólares en diversas presentaciones: pomelo, azahar, bayas de Cassis, té negro y rosas de Turquía. Además, las cajas están decoradas con fuegos artificiales. “Esta idea «feminista» y «punk», es un aroma sexy, sorprendente y tremendamente adictivo», manifestó Paltrow al presentador del programa de televisión.

PUEDES VER Gwyneth Paltrow paga 40 mil dólares al mes para tener el divorcio perfecto

En los últimos años, Gwyneth Paltrow se ha dado a conocer como empresaria y por vender productos exóticos y extraños, desde enemas de café para «aliviar la depresión, confusión, tensión nerviosa, síntomas de alergia y alivio del dolor severo» hasta los huevos vaginales, por los que la actriz tuvo que pagar una multa de 145.000 euros tras hacer afirmaciones no científicas sobre este artículo, que prometía ser beneficioso para curar la depresión.

View this post on Instagram

Swingin Saturday night! It’s ON, people!

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

También puso en el mercado el famoso repelente psíquico para vampiros, un spray que, según ella, aleja las malas energías para proteger el aura de las personas, compuesto por una combinación de gemas y aceites terapéuticos. Del mismo modo, ha vendido excentricidades como el papel de fumar bañado en oro de 24 kilates (una mezcla comestible de cáñamo).