EN VIVO - Volcán de Tonga: sigue las últimas noticias de la erupción del coloso submarino

Anahí de Cárdenas se une al FaceApp Challenge y sorprende con su ‘cambio de sexo’

La actriz no pudo resistirse al desafío de la aplicación FaceApp y aseguró estar satisfecha con los resultados de su transformación.

En la fotografía se puede observar a la artista peruana con barba y unas cejas bastante pronunciadas. (Foto: Instagram)
En la fotografía se puede observar a la artista peruana con barba y unas cejas bastante pronunciadas. (Foto: Instagram)
Espectáculos LR

El FaceApp se ha convertido rápidamente en una de las aplicaciones preferidas por los asiduos usuarios de redes sociales, logrando que muchas personalidades de la farándula peruana se unan al divertido reto del ‘cambio de sexo'.

Anahí de Cárdenas no pudo resistirse al peculiar desafío y también presumió su imagen ‘masculinizada’ en su cuenta oficial de Instagram. En la fotografía se puede observar a la artista peruana con barba y unas cejas bastante pronunciadas, hecho que generó la interacción de miles de usuarios.

PUEDES VER Milett Figueroa, Marco Zunino, Renzo Schuller y más artistas se unen al FaceApp Challenge

La actriz bromeó con su nuevo aspecto y aseguró estar muy satisfecha con los resultados de su transformación: “Creo que se me ve bastante guapo”, sostuvo.

Anahí de Cárdenas usa FaceApp en Instagram

Sin embargo, Anahí de Cárdenas se quejó de que el algoritmo de la aplicación aún presenta algunas fallas, pues no pudo reconocer su imagen femenina debido a su falta de cabello.

“Me tuve que poner peluca para que el FaceApp me reconozca como mujer... Me dio un poco de cólera y pena a la vez”, indicó.

PUEDES VER Anahí de Cárdenas: “Ha sido el mejor cumpleaños”

Artistas peruanos cambian de sexo con la ayuda del FaceApp

La aplicación FaceApp ha vuelto a resurgir durante la cuarentena y ha captado la atención de miles de personas alrededor del mundo. Este programa permite al usuario ver cómo sería su imagen siendo del sexo opuesto usando solo una fotografía.

El reto FaceApp Challenge ha llegado hasta los artistas nacionales, quienes compartieron sus peculiares transformaciones en Instagram.

Milett Figueroa, Emilia Drago y Marco Zunino son algunos famosos que han sorprendido con sus cambios. (Foto: Instagram)

Milett Figueroa, Emilia Drago, Renzo Schuller, Marco Zunino y Cristian Rivero fueron algunos peruanos famosos que no dudaron en sumarse a esta tendencia que se ha expandido a través de las redes sociales. Los resultados sorprendieron a más de un usuario.

Figuras de la televisión peruana han decidido unirse al popular FaceApp Challenge, una aplicación que permite apreciar cómo sería su imagen si fuera del sexo opuesto. (Foto: Instagram)

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.