Rebeca Escribens a Verónica Linares: “Pareciera que no estás embarazada” [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Jun 2020 | 18:39 h
Escribens inició su secuencia de espectáculos con bromas con respecto a la ‘pancita’ de su amiga. Ahí recalcó que Linares no se ve como una mujer embarazada. Foto: captura América tv

La conductora Rebeca Escribens bromeó sobre el estado de gestación de Verónica Linares, a lo que la presentadora de noticias no dudó en responder con sarcasmo

¡No hay quién la pare! Rebeca Escribens se encuentra nuevamente en el set de América Noticias, por lo que estuvo acompañada de Verónica Linares, quien volvió a conducir el noticiero pese a contar con seis meses de embarazo, en pleno estado de emergencia por el coronavirus.

Escribens inició su secuencia de espectáculos con bromas con respecto a la ‘pancita’ de su amiga. Ahí recalcó que Linares no se ve como una mujer embarazada.

PUEDES VER Verónica Linares presume vientre de seis meses de gestación

“Mi Verito pareciera que no estás embarazada, oye, no te veo ah. Nos has estado engañando todo este tiempo”, bromeó la popular ‘Rebe’.

Rebeca Escribens, Federico Salazar y Verónica Linares. Foto: captura América tv

A lo que, con sarcasmo y seriedad, su compañera aseguró que su embarazo era falso. “Sí, les he mentido a todos durante este tiempo”, Verónica no dudó en responder.

Asimismo, halagó a ‘Verito’ con respecto a su aspecto físico. “Linda, estás rebosante con una piel hermosa”, señaló dirigiéndose a la presentadora.

Además, Escribens contó una infidencia con respecto al regreso de Verónica Linares a los sets de América Noticias.

“La ‘Verito’ les cuento que quería venir hace tiempo (al set) porque no hay nada que se lo impida, las leyes la amparan, (tiene) los cuidados de América Televisión. Además, ella es una guerrera...”, manifestó.

Lazy loaded component

La exconductora de Mujeres sin filtro también se refirió a Federico Salazar para consultar si estaba “metiendo la pata” al comentar sobre el embarazo de su colega. Salazar aseveró que la producción del programa esperó a que 'Vero’ estuviese en los últimos tres meses de gestación para que vuelva al set. Además, ella reconoció que se encuentra cumpliendo con los protocolos para evitar ser contagiada por la COVID-19.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component