Angie Arizaga realizó divertida imitación de Susy Díaz en Esto es guerra

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Jun 2020 | 22:24 h
Angie Arizaga realiza divertida imitación de Susy Díaz en segmento 'Dale Play' de Esto es guerra. Foto: Captura América TV.

El comediante Fernando Armas felicitó la imitación que hizo la modelo Angie Arizaga a la popular Susy Díaz en el segmento ‘Dale Play’ de Esto es guerra.

Angie Arizaga sorprendió a los conductores y participantes de Esto es guerra al realizar una divertida interpretación de la popular Susy Díaz.

Durante el segmento ‘Dale Play’, la ‘Negrita’ le dio vida a la excongresista para enfrentarse a Alejandra Baigorria, quien imitó a la seductora Monique Pardo.

PUEDES VER ‘Guerreros 2020’ EN VIVO: cobras y leones salen del set de TV para circuito extremo

Angie Arizaga imita a Susy Díaz

Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo empezaron a soltar carcajadas al ver a la modelo con una peluca rubia, los labios intensamente rojos y vestida con un despampanante vestido con lentejuelas plateadas.

Al mismo estilo de Susy Díaz, Angie Arizaga se animó a lanzar algunas ‘dietas’ para los conductores de Esto es guerra.

Angie Arizaga imita a Susy Díaz

"Me demoré porque estaba viendo la música para que no desentone. Tengo la dieta de Gian Piero Díaz, hacerlo todos los días...el deporte ”, dijo la modelo, pero con la característica entonación de la mamá de Florcita. “(A Jazmín Pinedo) ‘Chinita’, para ti también tengo una, hacerlo hasta que te salga brillo...los zapatos”, añadió la ‘Negrita’.

Lazy loaded component

La exnovia de Nicola Porcella también aprovechó su personaje de Susy Díaz para hacerle una divertida broma a Michelle Soifer. “Ay, Michelle creo que tú ya hiciste todas mis dietas”, expresó, de forma sarcástica.

PUEDES VER Rodrigo cuestiona a Angie Arizaga por noticiero de EEG: “Quiere hacer temblar a Juliana”

Luego de ello, la modelo empezó a bailar el tema “Mueve la cabeza”, mientras realizaba llamativos movimientos para intentar ganar la competencia de ‘Dale Play’ en Esto es guerra.

Al final de su presentación y la de Alejandra Baigorria, el cómico Fernando Armas (jurado invitado) elogió la interpretación que hizo Angie Arizaga. “Ambas lo han hecho muy bien. Lo que ha hecho Angie es extraordinario”, detalló.

Video Recomendado

Lazy loaded component