Verónica Linares presume vientre de seis meses de gestación

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

13 Jun 2020 | 11:52 h
Verónica Linares enternece con fotografía de su embarazo  Foto: GLR

La periodista Verónica Linares compartió tierna fotografía donde muestra cómo luce su avanzado embarazo.

Verónica Linares sigue sorprendiendo a todos sus seguidores, esta vez enterneció a más de uno al compartir una fotografía donde presume su vientre de seis meses de embarazo.

“Semana 26, Antonia. Tan rápido 6 meses, falta poco para apachurrarte”, escribió la presentadora de América Noticias.

PUEDES VER Verónica Linares comparte foto cuando tenía 15 años y fans aseguran que no se parece a ella

Publicación de Verónica Linares Foto: captura de Instagram

Asimismo, la periodista mencionó que se realizó una ecografía, sin embargo, su bebé no se dejó ver, pero aseguró que su hija se encuentra sana.

“Hoy no te dejaste ver mucho, estuvimos horas en la ecografía y nada, traviesa. No importa reina, saber que ya pesas 1 kilo, que mides 35 cm, que estás fuerte y sana, es más que suficiente”, agregó.

Como era de esperarse, inmediatamente los comentarios de sus seguidores invadieron la publicación y se mostraron sorprendidos por el tamaño de su barriga, la cual aún no luce muy pronunciada.

PUEDES VER Juliana Oxenford se enternece al ver ultrasonido del vientre de Verónica Linares [VIDEO]

Verónica Linares Foto: Instagram

“Linda, Verito. Tengo el mismo tiempo que tú, pero mi barriga está gigante. Qué lechera eres”. “La panza está súper chiquita”. “Pequeñita tu pancita”. “Qué linda barriguita. Saludos". “Lo importante es que está creciendo, está sana. La barriga se notará cuando ella quiera”. “No se nota mucho”, son algunos de los comentarios que se leen en su post.

Cabe recordar que hace unos meses Verónica Linares dejó boquiabiertos a todos los televidentes y a su amiga Rebeca Escribens al anunciar, durante la transmisión de su noticiero, que estaba embarazada.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado