EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Carlos Galdós sobre el Congreso: “Es tan pobre que ‘Richard Swing’ está dando cátedra”

Espectáculos LR

Carlos Galdós criticó al Congreso por la presentación de Richard Cisneros. Foto: captura Canal Congreso / Radio Capital
Carlos Galdós criticó al Congreso por la presentación de Richard Cisneros. Foto: captura Canal Congreso / Radio Capital

El locutor de radio Carlos Galdós se mostró indignado por la presentación de Richard Cisneros . “Se zurra en cada uno de los congresistas”, expresó.

Publicidad

Carlos Galdós calificó de ‘pobre’ el nivel del Congreso de la República por las declaraciones de ‘Richard Swing’ ante la Comisión de Fiscalización, que investiga los contratos del polémico personaje con el Ministerio de Cultura.

El locutor de radio se mostró indignado al asegurar que Richard Cisneros se estuvo burlando de los congresistas durante su presentación.

PUEDES VER Magaly llama 'Cantinflas’ y 'patético’ a ‘Richard Swing’ por compararse con Juan Gabriel

“Será tan pobre, tan bajo tan chato el nivel del Congreso en líneas generales, porque también hay algunos personajes que destacan, pero es tan pobre que Richard Swing se los está paseando. Richard Swing está dando cátedra, parece broma, pero es en serio", expresó.

Para Carlos Galdós, “Richard Swing está paseando a los congresistas”. Además, criticó las preguntas que hicieron los políticos. "Increíble que todavía no pregunten nada interesante. Dan vueltas y vueltas sobre lo mismo y no le hacen las preguntas que le tiene que hacer”, señaló.

Sin embargo, fiel a su estilo, lanzó una fuerte frase que sorprendió a los oyentes. “Richard Swing se ha paseado a los congresistas. Voy a decirlo en un tono que es un poco agradable, poco ameno, poco radial, poco nivel de comunicador, lo que se debe decir en los medios de comunicación, pero lo voy a decir yo", advirtió.

Lazy loaded component

"Les voy a resumir en una línea lo que Richard Swing ha hecho en el Congreso, se ha limpiado el trasero con los congresistas. Eso es lo que ha hecho con cada uno de los congresistas, en criollo”, agregó el locutor de radio.

Luego, Carlos Galdós aseguró que los parlamentarios son “gente bastante despreciable y de medio pelo”. “Por eso, Richard Swing se siente tan envalentonado y se zurra en cada uno”, finalizó el comunicador.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.