MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentarán este miércoles y por dónde ver los partidos?
Espectáculos

Sergio Galliani: Me apena que se manche la imagen de Al fondo hay sitio

El actor Sergio Galliani se pronunció por segunda vez sobre la polémica que envuelve a Andrés Wiese y Mayra Couto.

Además, el popular ‘Nachito’ hizo una aclaración sobre la presunta defensa a Andrés Wiese. Foto: composición La República
Además, el popular ‘Nachito’ hizo una aclaración sobre la presunta defensa a Andrés Wiese. Foto: composición La República
Espectáculos LR

Sergio Galliani se pronunció nuevamente en sus redes sociales para hacer algunas aclaraciones por su enfoque al responder el comentario de un usuario. El actor utilizó su cuenta de Facebook para referirse a la polémica entre Andrés Wiese y Mayra Couto.

Como se recuerda, tras la denuncia de la actriz al popular ‘Ricolás’, se generaron opiniones divididas entre los cibernautas y parte del elenco de Al fondo hay sitio. El actor había, presuntamente, respaldado al intérprete al ser mencionado en un mensaje.

Sergio Galliani defiende a Andrés Wiese

“Recién me he enterado de esta vaina, pero no hay nada que defender. Los que lo conocemos sabemos la calidad de persona que es. A la gente le gusta exagerar, hablar mal sin medir las consecuencias. Va a salir parado como buena persona que es”, fue lo que escribió.

Al respecto, Sergio Galliani salió al frente para revelar que jamás defendería a alguien que haya abusado de una mujer. Por tal motivo, se mostró tajante en el texto que escribió.

Andrés Wiese Sergio Galliani defiende al actor tras denuncia de acoso sexual de Mayra Couto y una menor de edad

“Yo nunca hice un post defendiendo a nadie y menos poniéndome en contra de otros. Que quede claro que jamás defendería a un acosador, abusador, ni a ninguna persona que tenga esos rasgos y/o características", sostuvo el actor.

“Lo que más pena me da es que se manche la imagen y el recuerdo de uno de los programas mas importantes de la televisión peruana, que tanto trabajo nos costo a mi y a todos mis compañeros”, agregó.

El popular ‘Nachito’ hizo una aclaración sobre la presunta defensa a Andrés Wiese. Foto: captura Facebook

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.