Alessandra Denegri apoya a Mayra Couto por denuncia a Andrés Wiese de acoso

Alessandra Denegri respalda a Mayra Couto. Foto: composición / Instagram

La recordada ‘Cayetana’ en Al fondo hay sitio se sumó a los actores que manifestaron su solidaridad hacia Mayra Couto. “El silencio es cómplice”, expresó.

Espectáculos LR
14 Jun 2020 | 22:23 h

La actriz Alessandra Denegri se pronunció en respaldo a Mayra Couto con un emotivo mensaje en Instagram. De esa manera, la intérprete que dio vida a ‘Cayetana Bogani’ se sumó a los comentarios de los actores de Al fondo hay sitio.

Cabe destacar que el elenco de actores ha expresado opiniones divididas tras salir a la luz el testimonio de Mayra Couto, quien acusó a su excompañero Andrés Wiese por acoso cuando grababan la serie peruana.

PUEDES VER Mayra Couto se pronunica luego que Andrés Wiese negara acoso y maltrato

A través de Instagram, Alessandra Denegri se mostró a favor de la popular ‘Grace’. Ella publicó una imagen con fondo negro y una frase que también fue mencionada por la actriz Magdyel Ugaz.

“Yo te creo, hermana”, se lee en la imagen de Instagram que lleva por descripción un corazón color morado. La publicación generó una ‘ola’ de comentarios por parte de usuarios que se opusieron y otros, quienes la respaldaron.

Alessandra Denegri se pronunció en respaldo a Mayra Couto. Foto: captura Instagram

Uno de ellos felicitó a Alessandra Denegri por manifestarse en apoyo a su joven colega Mayra Couto. Allí, la actriz decidió responder: “El silencio es cómplice, amigo”.

Sin embargo, un usuario la cuestionó por respaldar a las mujeres solo por el género. “¿Siempre tenemos que creer en la versión de las mujeres? Qué feministas”, escribió el cibernauta. En respuesta, la intérprete de ‘Cayetana’ arremetió con un contundente “Sí”.

Alessandra Denegri se pronunció en respaldo a Mayra Couto. Foto: captura Instagram

Alessandra Denegri hizo el papel de la nueva pareja de ‘Nicolás’, interpretado por Andrés Wiese, durante la serie Al fondo hay sitio, por lo que su cercanía con el actor también fue visible.

Magdyel Ugaz a Mayra Couto: “Estoy contigo hermana”

Magdyel Ugaz fue una de las primeras actrices del elenco de ‘Al fondo hay sitio’ en pronunciarse tras el testimonio de Mayra Couto. A través de redes sociales, Ugaz mostró su apoyo a la actriz que interpretaba a ‘Grace’ en la teleserie.

Magdyel Ugaz

“Muchas veces, a medida que fui creciendo, entendía que para ser parte de esta sociedad tenía que normalizar muchas cosas que me hicieron daño y que hasta el día de hoy aparecen como fantasma en mi vida (...). Trabajo día a día en mi sanación, y sé que tú también lo estás haciendo. Acá a la distancia estoy contigo hermana”, precisó la popular ‘Teresita’.

Sergio Galliani lamenta que se manche la imagen de “Al fondo hay sitio” por acusaciones contra Andrés Wiese

Como se recuerda, luego de la denuncia de Mayra Couto a Andrés Wiese, se generaron opiniones divididas entre los cibernautas y parte del elenco de Al fondo hay sitio. El actor había, presuntamente, apoyado al intérprete de “Nicolás de las Casas”.

Sin embargo, Galliani salió al frente para revelar que jamás defendería a alguien que haya abusado de una mujer. Por tal motivo, se mostró tajante en el texto que escribió.

Sergio Galliani defiende a Andrés Wiese.

“Yo nunca hice un post defendiendo a nadie y menos poniéndome en contra de otros. Que quede claro que jamás defendería a un acosador, abusador, ni a ninguna persona que tenga esos rasgos y/o características", sostuvo el actor.

“Lo que más pena me da es que se manche la imagen y el recuerdo de uno de los programas mas importantes de la televisión peruana, que tanto trabajo nos costo a mí y a todos mis compañeros”, agregó.

Cuando Erick Elera aseguró que Andrés Wiese era un “caballero” para defenderlo ante acoso en redes

Andrés Wiese continúa en medio de la polémica por las acusaciones de presunto acoso sexual a Mayra Couto y una menor de edad. En medio de esta controversia, usuarios en redes sociales recordaron cuando Erick Elera salió en su defensa al enterarse que este recibía mensajes subidos de tono en sus redes sociales.

Andrés Wiese confesó cual es la razón de su amistad con Erick Elera. Foto: Archivo.

Erick Elera resaltó que el respeto debe existir para hombres y mujeres. “Hace un tiempo le pasó algo similar y me comentó que hay gente que se pasa de agresiva. Tenemos que aprender a saber respetar tanto a las mujeres como los hombres", comentó.

Karina Calmet reafirma su apoyo a Mayra Couto

Karina Calmet fue una de las primeras integrante de Al fondo hay sitio que manifestó su total respaldo a la denuncia por acoso que hizo Mayra Couto a Andrés Wiese. La popular ‘Isabella Picasso’ volvió a reafirmar su apoyo a la joven actriz.

“Veo con asombro muchas personas decir ‘¿por qué no lo dijo antes?’. Muchas víctimas denuncian a sus agresores años después y eso no invalida su sufrimiento”, escribió en Twitter.

Karina Calmet reafirma su apoyo a Mayra Couto. Foto: Composición Marco Cotrina/La República

Mónica Sánchez respalda a Mayra Couto tras denuncia contra Andrés Wiese

La popular ‘Charito’ de Al fondo hay sitio, Mónica Sánchez, se suma a las muestras de apoyo hacia Mayra Couto, tras denunciar a la opinión pública a Andrés Wiese por acoso sexual cuando ellos se encontraban interpretando a la pareja de ‘Grace’ y ‘Nicolás’ en Al fondo hay sitio.

Mónica Sánchez

Sánchez escribió en Twitter unas palabras mostrando su apoyo a la joven actriz. “Te abrazo Mayra Couto. Aún no salgo de mi asombro”, manifestó la intérprete en dicha red social.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component