Lady Guillén respalda a Mayra Couto: “Nadie va a desmerecer tu verdad, yo te creo”

La presentadora salió a favor de Mayra Couto. Foto: Composición / Instagram

Por otro lado, la conductora de TV Lady Guillén lanzó una palabra soez cuando pidió a sus seguidores que no normalicen la violencia y que se investigue el caso de Andrés Wiese.

Espectáculos LR
10 Jun 2020 | 12:47 h

La denuncia por acoso de Mayra Couto contra Andrés Wiese ha remecido la farándula peruana. En esta ocasión, la conductora de televisión Lady Guillén no pudo mantener su silencio y decidió solidarizarse con la actriz.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de Tengo algo que decirte envió un fuerte mensaje en rechazo a toda forma de violencia y acoso.

PUEDES VER Mayra Couto se pronuncia luego de que Andrés Wiese niegue haberla acosado y maltratado

Cabe destacar que Mayra Couto ha recibido muchas críticas en las redes sociales, que la cuestionan por confesar después de 8 años, que habría sido víctima de acoso por parte de Andrés Wiese durante las grabaciones de Al fondo hay sitio.

Ante los ataques a la actriz, Lady Guillén se mostró en contra de que minimicen su denuncia y pidió que no se normalice el acoso.

“Toda mi solidaridad con Mayra Couto, nadie absolutamente nadie va a desmerecer tu verdad #YoTeCreo‬. Por favor, no sigan normalizando la violencia. Con todo el respeto y el cariño que les tengo déjense de coj... #NoPermitasQueElsilencioTeMate”, expresó la exbailarina, quien también sufrió de maltrato.

Además, hizo referencia a las justificaciones que Andrés Wiese hizo tras la denuncia que hizo una menor de edad. “'Ella me escribió primero', ‘Fue de mutuo consentimiento’. Que se investigue hasta las últimas consecuencias. ¡Yo les creo!", finaliza el mensaje de Lady Guillén.

La presentadora de Tengo algo que decirte respaldó a la actriz Mayra Couto. Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component