Miguel Bosé en contra de las vacunas para coronavirus

Miguel Bosé asegura que las vacunas del Covid-19 podrían causar daños y que las grandes compañías que las fabrican esconden oscuros propósitos

Miguel Bosé.
Miguel Bosé.

El cantante español Miguel Bosé se ha enfrascado en una polémica pelea debido a sus incendiarias teorías alrededor de la pandemia del coronavirus. A comienzos de mayo el intérprete de Amante Bandido aseguró que el COVID-19 era 'la gran mentira de los gobiernos’ para mantener controlada a la población y ahora se ha manifestado en contra de las vacunas.

A través de su cuenta de Twitter Miguel Bosé manifestó su total desacuerdo con las vacunas contra el COVID-19 y la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI). El cantante asegura que GAVI, una iniciativa impulsada por la OMS, Unicef, así como la Fundación Bill y Melinda Gates, es responsable de vacunas fallidas que han causado muchas víctimas en todo el mundo.

PUEDES VER Miguel Bosé se conmueve por muestras de cariño ante la muerte de su madre

Además, insiste que Bill Gates, trama cosas terribles ya que habló en el pasado de la posibilidad de que las vacunas portasen micro chips o nano bots para obtener información de toda la población mundial con el fin de controlarla.

“Y una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades. Sólo pretendo informar sobre la situación anunciada hacia la cual, entre otras fechorías, se nos está conduciendo. Yo digo no a la vacuna, no al 5G, no a la alianza España/Bill Gates”, afirma contundente el cantante quien al comienzo de la pandemia, en marzo, perdió a su madre, Lucía Bosé, víctima de coronavirus.