Dr. Tomás Angulo sobre conducta de Andrés Wiese: “Eso es voyerismo narcisista”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

09 Jun 2020 | 18:41 h
Mediante Magaly Medina, el doctor Tomás Angulo dio a conocer el análisis de la conducta de Andrés Wiese. Foto: Dr. Tomás Angulo Facebook

En el programa de Magaly Medina, el doctor Tomás Angulo divulgó el análisis de la conducta de Andrés Wiese luego de la denuncia por acoso a una menor de edad.

Magaly Medina leyó el diagnóstico de la conducta de Andrés Wiese, realizado por el doctor Tomás Angulo, a quien invitó en su programa. El especialista realizó esta ‘radiografía de su comportamiento’ luego que una menor lo denunciara de acoso el último lunes 8 de junio.

Como se recuerda, el actor y reciente nominado al ‘Rostro más bello del mundo’ fue acusado de enviar fotos desnudo a una joven de 17 años. Según detalla la mujer, mientras intercambiaban mensaje, él le enviaba ese tipo de imágenes y le pedía que hiciera lo mismo.

PUEDES VER Yvonne Frayssinet respalda a Andrés Wiese tras denuncia de Mayra Couto: “Siempre fue un caballero”

Andrés Wiese nominado a The Most Beautiful & Handsome Faces of 2020.

Tras esto, el conocido psicólogo de los personajes de la farándula analizó la conducta de la expareja de Thais Fellman. A través de un mensaje, Magaly Medina leyó su diagnóstico.

“Estábamos intercambiando comunicación con el doctor Tomás Angulo porque, evidentemente, es de análisis psicológicos, pero que tiene una vertiente legal”, dijo la conductora de televisión.

PUEDES VER Efraín Aguilar se pronuncia sobre denuncia de acoso de Mayra Couto a Andrés Wiese

Magaly Medina puso a Andrés Wiese en la polémica por caso de acoso sexual. Foto: Magaly Medina Instagram

“El doctor Angulo me dice que masturbarse y mirarse al espejo con desconocidos es ‘voyerismo narcisista', y a veces es una necesidad imperiosa, alejada de la voluntad de la persona”, sostuvo la periodista.

Además, añadió lo delicado del asunto, pues una menor de edad está dentro del caso y puede haber graves consecuencias para el actor.

“Si no hay consentimiento es una ‘perversión’, y toda transgresión es una ofensa y abuso sexual en la modalidad de ‘voyerismo narcisista’ [...]. Habría que consultar a un abogado y si esto tiene implicancias. Yo creo que sí, porque está implicada una menor de 17 años”, reveló.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado