¡Embarazada! Dulce María revela que está esperando su primer hijo

Espectáculos LR

LRTendencias

08 Jun 2020 | 22:07 h
Con el test de embarazo en la mano y una evidente sonrisa, la famosa estuvo acompañada de su pareja, el productor de cine Paco Álvarez para dar la sorpresiva noticia. Foto: difusión
Con el test de embarazo en la mano y una evidente sonrisa, la famosa estuvo acompañada de su pareja, el productor de cine Paco Álvarez para dar la sorpresiva noticia. Foto: difusión

Además, sus compañeros en la popular novela, Anahí Puente y Poncho Herrera, no dudaron en manifestarse por la noticia

¡Dulce María embarazada! La popular actriz mexicana, conocida por interpretar a Roberta Pardo en la telenovela Rebelde, está a la espera de su primer primogénito.

Con el test de embarazo en la mano y una evidente sonrisa, la famosa estuvo acompañada de su pareja, el productor de cine Paco Álvarez, para dar la sorpresiva noticia.

PUEDES VER Dulce María responde intrigada a los rumores del reencuentro de RBD

“¡Ahí les va! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo, Paco Álvarez y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse, ¡sí! ¡ahora sí estoy embarazada! ¡vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestro bebé”, resaltó la intérprete de “Ser o parecer”.

Dulce María en Instagram

Por su parte, Álvarez también publicó la misma imagen y manifestó estar emocionado y feliz por la llegada de su hijo.

“La vida y el amor son las grandes noticias del mundo, se abren paso entre la multitud del tiempo errante y nos inundan con su felicidad. Nada mas hermoso que compartirles que Dulce María y yo ¡vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices”, señaló el productor, con quien la actriz se casó a fines del año pasado.

Dulce María en Instagram

Sus excompañeros de RBD, Anahí Puente y Poncho Herrera, fueron de los primeros en felicitar a la próxima madre. “¡Qué hermosa noticia! ¡vas a ser la mejor mamá de este mundo! ¡ahora sí agárrate! ¡que Dios los bendiga"! y “¡Felicidades, ardilla!”, escribieron respectivamente.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.