Brad Pitt, Denzel Washington y Hugh Jackman: conoce la historia en común de los actores de Hollywood

Los tres actores de Hollywood estudiaron periodismo en sus inicios, pero solo Jackman se graduó. (Foto: Infobae)

Antes de convertirse en grandes actores y productores de Hollywood, Brad Pitt, Hugh Jackman y Denzel Washington tuvieron que abandonar el periodismo. Conoce AQUÍ las historias.

Espectáculos LR
07 Jun 2020 | 21:26 h

Brad Pitt, Denzel Washington y Hugh Jackman son tres de los actores de Hollywood más reconocidos, taquilleros y exitosos de los últimos 20 años. Aunque miles de sus fans no lo sabían, los también productores de cine tuvieron que abandonar su primera pasión: el periodismo.

Antes de triunfar en el mundo artístico, los tres estuvieron decididos a ejercer como periodistas; sin embargo, la vida les tenía preparado otro destino. Ninguno llegó a ejercer profesionalmente y dos de ellos no pudieron obtener el título universitario. Conoce en la siguiente nota sus historias.

PUEDES VER “Greyhound” de Tom Hanks se estrenará directamente en Apple TV+

Brad Pitt

Antes de iniciar su periplo en California al decidir dedicarse de lleno a la actuación, Brad Pitt empezó sus estudios en la High School de Kickapoo, Missouri, donde creció junto a sus padres y hermanos. La expareja sentimental de Jennifer Aniston pasó por diversos trabajos antes de convertirse en estrella de cine; sin embargo, pocos sabían que no concluyó la carrera de periodismo en la Universidad de Columbia. A tan solo a unas semanas de culminar los estudios, Brad optó por dejar todo e irse a California.

Brad Pitt ganó un premio Oscar a Mejor actor de repartido por su participación en Hollywood érase una vez. (Foto: Internet)

Previo a su salto a la fama, el último ganador del premio Oscar a ‘Mejor actor de reparto’ tuvo un inicio duro al interpretar diversos papeles en televisión, ser conductor de limusina y hasta mozo. Pero nada de eso lo detuvo ni impidió que Brad Pitt se convierta en uno de los mejores actores en Estados Unidos.

PUEDES VER Cate Blanchett sufre accidente con motosierra y pequeño corte en la cabeza

Denzel Washington

Luego de terminar la secundaria, Denzel Washington comenzó a estudiar periodismo en la Universidad de Fordham en Nueva York. Al mismo tiempo, el aspirante a comunicador llevaba cursos de actuación, carrera que lo terminó por llevar a la fama y en la que se destacó por su gran talento. Después de un tiempo, Washington optó por dejar la carrera y mudarse a San Francisco para estudiar en el Conservatorio Americano de Teatro.

A finales de 2016, cuando Donald Trump se encontraba en carrera para las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el intérprete de Herman Boone en Los Titanes fue vinculado con el ahora mandatario por quienes pudieron haber sido sus colegas de profesión. Denzel Washington repudió públicamente a la prensa local por cómo manejaban la información y lanzó una fuerte crítica hacia ellos: “Lo importante es decir la verdad, no ser solo los primeros”.

Denzel Washington ganó un premio Oscar a Mejor actor en 2002 por su interpretación en Día de entrenamiento. (Foto: AFP)

PUEDES VER Angelina Jolie celebra sus 45 años en compañía de sus hijos

Además, durante una entrevista le preguntaron sobre las fake news que habitan en las redes sociales y el actor contestó que “si no lees los periódicos estás desinformado y si los lees estás mal informado”. Asimismo, el también productor aseguró que tener mucha información es contraproducente para los medios, ya que genera un deseo de ser los primeros en circular la información.

Hugh Jackman

A diferencia de sus dos colegas, Hugh Jackman sí logró graduarse como periodista. En 1991 culminó su carrera en la Universidad Tecnológica de Sídney. Aunque, durante su último año de estudios, el actor australiano tomó créditos adicional en un curso de teatro, lo que terminó por convencerlo de cuál era su verdadera pasión, ya que decidió estudiar en la Academia de Australia Occidental de Artes Escénicas.

Hugh Jackman es recordar por interpretar por varios años al personaje de Marvel Wolverine. (Foto: Internet)

PUEDES VER John Cusack fue agredido por policías durante protesta por el asesinato de George Floyd [VIDEO]

La cadena ABC de Australia le ofreció su primer papel en una seria dramática llamada Correlli, el cual le fue propuesto la misma noche de su graduación a través de una llamada telefónica. Este fue el primer trabajo profesional de Hugh Jackman, y pese a su corta duración de una temporada, fue el inicio de una carrera plagada de éxitos.

Video Recomendado

Lazy loaded component