Lucero Sánchez: exnovio acusa a un amigo suyo de filtrar el video íntimo de la Miss Chimbote

La expareja de la modelo niega haber difundido el video íntimo.

Lucero Sánchez explicó a Magaly Medina cómo ocurrió la difusión de sus imágenes privadas que estaban en manos de su expareja.

Espectáculos LR
08 Jun 2020 | 9:04 h

Lucero Sánchez se presentó en el programa de Magaly Medina, tras la denuncia de filtración de videos íntimos de ella. La ex Miss Chimbote mostró su indignación por el daño que le causa esta difusión de su privacidad.

Al iniciar la entrevista, la joven le explicó a la conductora de televisión cómo inició todo. Allí, contó que sufre ataques de ansiedad por comentarios y mensajes que usuarios le mandan a su teléfono móvil.

PUEDES VER Magaly Medina a Yahaira Plasencia: “Ninguna aprendiz de cantante me va a venir a decir lo que yo voy a hacer”

lucero sanchez

En un momento de la charla, Magaly Medina enlazó la conversación con Anderson Montoro, su expareja. El sujeto dijo estar arrepentido de que los videos hayan sido tomados sin su consentimiento.

Según narró, dicho material fue extraído de un amigo suyo, quien le prestó su teléfono móvil para llamar a su enamorada.

PUEDES VER Ex Miss Chimbote denuncia la filtración de video íntimo en redes sociales por parte de su expareja
Lazy loaded component

“En una fiesta, un amigo que no tenía su celular, me dijo que le prestara mi celular para comunicarse con una enamorada [...] Luego me dijo que se iba al baño. No regresaba, se demoraba como 15 minutos y no regresaba. Entonces fui a buscarlo”, reveló la expareja de Lucero Sánchez.

“Él estuvo como 25 minutos con mi celular, el tiempo suficiente para que él entre a mi galería, buscara los videos y haberlos pasado”, agregó.

Así también, señaló que está arrepentido por lo sucedido y de no haber reaccionado en el momento. “Lo borré tarde, me arrepiento de no haberlo borrado en su momento”, confesó.

Ex Miss Chimbote denuncia la filtración de video íntimo.

Expareja de Lucero Sánchez denunciará a quien difundió el video

El exnovio de Lucero Sánchez, Anderson Montoro, conversó con Magaly Medina en su espacio televisivo y reiteró su inocencia ante el delito de difusión de material privado de la modelo. “Las personas saben cómo soy realmente, fue consentido por ambos”, señaló.

Foto captura: Magaly TV la firme

“Yo estoy dispuesto a llegar hasta las últimas porque yo sé que no soy culpable de esto. Esta semana que viene voy a presentar ante el Ministerio Público mi denuncia con las pruebas correspondientes que incriminan a este amigo y demuestran mi inocencia”, añadió en medio de los cuestionamientos de la periodista.

Magaly Medina sospecha de malas intenciones en video íntimo

En conversaciones con Magaly Medina, Lucero Sánchez dejó entrever que la publicación de su video íntimo responde a una actitud de venganza por parte de una mujer.

Lucero Sánchez en Magaly TV la firme. (foto captura)

“Después de que yo termino mi relación con Anderson, yo conozco a otro chico a comienzos de 2019 y nosotros estuvimos en febrero, entonces cuando empecé a salir con este nuevo enamorado, me habla una chica por Instagram y me pone ‘Cómo es posible que siendo miss te metas con un chico que tiene enamorada'", contó la modelo sobre la mujer que sería la pareja del supuesto amigo de Anderson Montoro, a quien culpa de sustraer las imágenes de su celular.

Ante estas revelaciones, la conductora de ATV puntualizó que está segura de que los culpables tuvieron la intención de perjudicar a la Miss Chimbote. “Esto fue una venganza, una revancha contigo (...) Evidentemente no solo fue una bromita ni nada, fue para fastidiarte, para arruinar tu reputación y molestarte en lo que tú estas haciendo”, dijo la popular “Urraca”.

¿Cuántos años de prisión puede darse al culpable de difundir el video íntimo?

El abogado de la víctima subrayó que la persona que se encuentre culpable de difundir este video íntimo puede afrontar una pena privativa de la libertad de hasta seis años. Esta persona incurre en el delito de violación a la intimidad.

Lucero Sánchez indignada por filtración de video íntimo.

¿Cuántos años de prisión reciben las personas que difunden dicho material?

Como parte del Decreto Legislativo número 1410, la difusión de imágenes, materiales audiovisuales o audios con contenido sexual es castigado con pena privativa de la libertad de hasta cinco años.

El artículo 154-B de este decreto precisa que “el que, sin autorización, difunde, revela, publica, cede o comercializa imágenes, materiales audiovisuales o audios con contenido sexual de cualquier persona, que obtuvo con su anuencia, será reprimido con pena privativa de libertad no menor de dos ni mayor de cinco años y con treinta a ciento veinte días-multa”, señala el documento publicado en El Peruano.

Lazy loaded component

Defensoría del Pueblo se pronuncia ante acoso cibernético a Lucero Sánchez

La Defensoría del Pueblo se manifestó en redes sociales sobre el caso de Lucero Sánchez y la infiltración de los videos íntimos. La organización pedirá medidas de protección contra los implicados en la investigación. De esta manera, se garantizará la integridad de la víctima.

Asimismo, señalaron que “hay varios implicados en el delito, entre ellos la expareja de la víctima, denunciado previamente por violencia física”.

Twitter Defensoría del Pueblo

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component