Aída Martínez lanza advertencia a quienes le escriben para pedirle servicios sexuales

La modelo arequipeña se mostró furiosa por gente inescrupulosa que le escribe para pagarle y tener relaciones.

A través de Instagram, Aída Martínez envió una fuerte advertencia a gente inescrupulosa que la acosa y escribe para darle dinero a cambio de relaciones.

Espectáculos LR
05 Jun 2020 | 21:34 h

Aída Martínez no pudo ocultar su furia y, a través de sus redes sociales, le lanzó una dura advertencia a personas sin escrúpulos que la acosan para pedirle relaciones sexuales a cambio de dinero.

La arequipeña grabó un video en sus historias de Instagram para develar a ciertas personas que le consultan por este tipo de servicios. En los clips, la peruana expresó su molestia por estos mensajes que estuvo recibiendo tras una convocatoria que promocionó con Xoana González.

PUEDES VER Aída Martínez: Patricio Parodi hablaba pestes de Flavia Laos [VIDEO]

La modelo arequipeña se mostró furiosa por gente inescrupulosa que le escribe para pagarle y tener relaciones. Foto: Instagram

Ambas modelos publicitaban en sus redes sociales un ‘desfile hot’, al cual solo tendrían acceso seguidores que paguen la tarifa dispuesta por ellas. Esto, mediante la aplicación Zoom.

Sin embargo, Aída Martínez reveló que fue acosada por usuarios que le ofrecen dinero a cambio de favores sexuales.

PUEDES VER Aída Martínez sobre frase machista de Guerrero: “Alondra García Miró tiene la culpa”

Aída Martínez envió una fuerte advertencia a gente inescrupulosa.

“Yo no sé por donde empezar, la verdad es que estoy bastante decepcionada y me apena el comportamiento asqueroso que tienen algunos seguidores, hace unos días Xoana y yo estamos publicando que vamos a hacer un desfile online en un versus de lencería”, dijo la modelo en los videos de Instagram.

“La gente está entrando a insultar, voy a hacer a los usuarios públicos que están teniendo comentarios desafortunados en las conversaciones con mi mánager, no lo voy a permitir. Quieren poner un precio por servicios sex*** que nosotros en ningún momento hemos dicho que vamos a ofrecer”, agregó.

En adición a su denuncia, Aída Martínez lanzó una advertencia a estas personas. “Va a ser fácil averiguar sus ‘Instagrams’, sus ‘Facebooks’, si tienen familia y esposas, tengan mucho cuidado porque yo estoy dispuesta a exponerlos”, sostuvo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component