Lucía de la Cruz indignada con Richard Swing: “Qué m... tiene en el cerebro para burlarse de los artistas”

Lucía de la Cruz suelta lisura al arremeter contra Richard Swing en Tengo algo que decirte.

Luego de que Richard Swing afirmara que “botó a la ministra de cultura”, Lucía de la Cruz arremetió contra el polémico cantante en Tengo algo que decirte.

Espectáculos LR
04 Jun 2020 | 20:02 h

Lucía de la Cruz volvió a criticar severamente a Richard Swing durante una entrevista con el programa Tengo algo que decirte.

En conversación con Lady Guillén, la criolla manifestó que cuando realizó presentaciones en campañas políticas le pagaban solamente entre dos mil y tres mil soles, por lo que le parecía indignante que el polémico personaje haya recibido S/175 000 por parte del Ministerio de Cultura en plena cuarentena.

PUEDES VER Lucía de la Cruz a ‘Richard Swing’: “No vuelvas a poner mi nombre en tu boca"

“Cuando yo he ido a lugares donde me contrataban para cantar a quien iba a ser presidente, a mi me pagaban tres mil soles, dos mil soles, porque era una publicidad, una ayuda”, expresó Lucía de la Cruz.

Lazy loaded component

“Este tipo, pido perdón al público televidente (por lo que iba a decir). Qué m... tiene en el cerebro ese tipo (Richard Swing) que se burla de todos los artistas, se burla del presidente y hasta de la ministra”, aseveró la criolla en plena transmisión de Tengo algo que decirte.

PUEDES VER Lucía de la Cruz al Ministerio de Cultura: “Recuerden que los artistas damos logros al Perú”

Lucía de la Cruz a Richard Swing: “Quita mi nombre de tu boca”

Hace unos días, la cantante Lucía de la Cruz le exigió a Richard Swing que no volviera a hablar de ella a través de una extensa publicación en Facebook.

“Mira Richard Cisneros o Richard Swing. A mí no me metas en tus hu*** porque yo de ti ni siquiera me preocupo. Tú haz tu mundo no vuelvas a poner mi nombre en tu boca porque yo de ti ni siquiera me acuerdo ni me preocupo. Así es que te agradecería que quites mi nombre de tu boca, ¿me entiendes?”, sentenció la criolla.

Lucía de la Cruz lanza dura advertencia a Richard Swing y le pide que la no la vuelva mencionar.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component