La Tarjeta EEG 2020: inscríbete en el sorteo que realiza Esto es Guerra por América TV

Desde antes de su retorno a las pantallas, Esto es guerra prometió ayudar a los afectados por la pandemia. (Foto: Composición)

Consulta cómo ser parte del sorteo de los 300 soles diarios que regala el reality nacional. Además, te enseñamos el formulario al que debes ingresar para que llenes tus datos.

Espectáculos LR
03 Jul 2020 | 21:22 h

Tarjeta EEG | www.americatv.com.pe la tarjeta EEG | El regreso de Esto es guerra trajo muchos cambios para sus participantes, entre ellos destacan la renovación de su formato para la señal abierta y la implementación de protocolos de seguridad por el estado de emergencia. Es así que el popular reality de América Televisión, además de las modificaciones en sus juegos y dinámicas, ha sorprendido a sus espectadores con el anuncio de sorteos diarios por el monto de 300 soles. Esto con el objetivo de ayudar a las personas atraviesan dificultades económicas por la crisis del coronavirus en el Perú. Así, el programa conducido por Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo ha implementado diferentes apoyos sociales, como es el caso de La Tarjeta EEG.

En esta nota encontrarás todos los pasos para inscribirte en el sorteo por los 300 soles de La Tarjeta EEG, evento que se desarrollará a través de la página de América Televisión.

#EEG2020 ¡DINERO AL INSTANTE! 💰👍 Inscríbete y puedes ser uno de los afortunados que recibirá la llamada para ganar 300 soles. #QuédateEnCasa ► http://ow.ly/dMFY30qM625

Posted by Esto es Guerra Perú on Tuesday, June 2, 2020
PUEDES VER Mariana Ramírez del Villar: “Nuestra intención es bajar la tensión en el hogar"

¿Cómo inscribirse para La tarjeta EEG?

Participar en el sorteo del programa de América Televisión es muy sencillo. Solo debes ingresar a AQUÍ y llenar el formulario con tus datos personales. Cuando la información se haya procesado en la página WEB, aparecerás como uno de los concursantes en la lista que tendrá el conductor. Así, durante la emisión de Esto es guerra EN VIVO, podrás ser una de las personas a las que llamen para preguntar: "¿Sabes que quiero regalarte?”, a lo que debes responder: “La tarjeta EEG”.

Luciana Fuster compitió contra Austin Palao en “Dame 5” pero cometió un error y no pudo ganarle. 😬 La integrante de los...

Posted by Esto es Guerra Perú on Thursday, June 4, 2020

Inscripción para La tarjeta EEG

Durante el proceso de Inscripción para el sorteo de La Tarjeta EEG, solo deberás completar el formulario con tus nombres y apellidos, correo electrónico, género y número de teléfono del participante.

Formulario del sorteo de La tarjeta EEG

El formulario para participar en el sorteo de La Tarjeta EEG se encuentra a disposición de los interesados a través de la página WEB de América Televisión, canal que transmite el popular reality.

Formulario para participar en el concurso de EEG. (Foto: Captura)

PUEDES VER Mario Irivarren revela cómo se contagió de COVID-19: “No me arrepiento”

¿Dónde inscribirse para el sorteo de La tarjeta EEG 2020?

Para inscribirte en el sorteo de La Tarjeta EEG, solo debes ingresar AQUÍ para acceder a la página WEB del sorteo. Encontrarás el formulario de registro, los términos y condiciones del concurso que debes aceptar antes del envío de tu inscripción.

🦁🐍GUERREROS Y RETADORES❤️💚 ¡La competencia continúa! Los equipos darán TODO para llevar ayuda a la institución que...

Posted by Esto es Guerra Perú on Thursday, June 4, 2020

Requisitos participar del sorteo de la tarjeta EEG

Las personas que deseen competir por los 300 soles que otorga La Tarjeta EEG, deben cumplir los siguientes requisitos:

- Ser mayor de 18 años.

- Haber completado correctamente el formulario de América TV.

- Vivir en la ciudad de Lima.

Para conocer más detalles sobre las bases del sorteo del reality peruano, da CLIC AQUÍ.

PUEDES VER Rafael Cardozo lanza tremenda lisura tras perder contra Said Palao en EEG

¿Cómo ingresar a la web de América TV?

Con un solo un CLIC podrás ingresar a la WEB de América TV y llevar a cabo tu proceso de inscripción para competir por los 300 soles que sortea Esto es guerra.

¿Cómo ver Esto es Guerra 2020 EN VIVO?

A partir de su retorno el último 25 de mayo, el reality de competencia Esto es guerra se puede ver todas las tardes mediante la señal de América Televisión.

¿A qué hora ver Esto es guerra EN VIVO?

Esto es guerra es transmitido de lunes a viernes a partir de las 20:00 hrs. (hora peruana).

¿Cómo ver Esto es guerra por América TV EN VIVO?

Puedes sintonizar América Televisión en el canal 4 de Lima, en cable también en el canal 4 de Movistar y Claro.

También puedes sintonizar el canal 4.1 de la Televisión Digital Terrestre para verlo gratis en HD, o ingresando a América TV GO.

¿Cómo ver América TV GO EN VIVO HOY?

Para ver América TV GO solo debes descargarte la app móvil en Android o IOS. Asimismo puedes verlo online gratis en la página web www.americatv.com.pe.

¿Quiénes son guerreros este 2020?

Por el lado de los ‘guerreros’ están: Michelle Soifer, Ignacio Baladán, Ducelia Echeverria, Luciana Fuster, Rafael Cardozo, Paloma Fiuza, Hugo Garcia, Angie Arizaga y Patricio Parodi.

¿Quiénes son combatientes este 2020?

En la vereda de al frente, los 'combatientes’ están conformados por: Alejandra Baigorria, Austin Palao, Spheffany Loza, Facundo González, Ivana Yturbe, Said Palao, Karen Dejo y Pancho Rodríguez.

¿Quiénes son los capitanes de Esto es guerra?

La capitanía de los ‘guerreros’ recayó, en esta oportunidad, en Patricio Parodi. ‘Pato’ es uno de los históricos del programa. Mientras que el liderazgo de los 'combatientes’ está a cargo de Pancho Rodríguez.

¿Quiénes son los participantes de Esto es guerra 2020?

El elenco de Esto Es Guerra temporada 2020 está integrado por los siguientes participantes: Michelle Soifer, Ignacio Baladán, Ducelia Echeverria, Luciana Fuster, Rafael Cardozo, Paloma Fiuza, Hugo Garcia, Angie Arizaga y Patricio Parodi. Alejandra Baigorria, Austin Palao, Spheffany Loza, Facundo González, Ivana Yturbe, Said Palao, Karen Dejo y Pancho Rodríguez.

Rodrigo cuestiona a Angie Arizaga por noticiero de EEG

Esto es guerra lanzó el pasado martes 3 de junio su propio noticiero de “buenas noticias”, con Angie Arizaga y ‘Pancho’ Rodríguez como conductores. Este hecho fue muy cuestionado en las redes sociales, por lo que el exconductor de TV Rodrigo González decidió pronunciarse.

“Angie quiere hacer temblar a Juliana”, señaló fiel a su estilo el polémico personaje, haciendo referencia a Juliana Oxenford, conductora de ATV Noticias Al estilo Juliana.

Lazy loaded component

¿Cómo fue el noticiero de Esto es guerra?

Angie Arizaga y ‘Pancho’ Rodríguez presentaron el noticiero de Esto es guerra dando a conocer tres noticias positivas que ocurrieron en medio de la pandemia.

“Ministerio de Educación creará becas para estudiantes de universidades e institutos afectados por la pandemia”, “Café de Pichanaki conquista la Bundesliga de la mano de Claudio Pizarro”, “Padre de familia en España se disfraza de los personajes favoritos de su hija en plena cuarentena”, fueron las informaciones que difundieron los chicos reality.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component