La Tigresa del Oriente estrena cuenta en TikTok y divierte a usuarios con singular baile [VIDEO]

La artista peruana lució sus mejores pasos de baile con una de las canciones más populares en la plataforma. (Foto: Captura)

El clip muestra a la Tigresa del Oriente lucir sus pasos de baile al ritmo de una de las canciones más populares de TikTok.

Espectáculos LR
03 Jun 2020 | 18:10 h

Judith Bustos, más conocida como la Tigresa del Oriente, comunicó a sus seguidores su reciente incursión en la creciente moda del TikTok.

La intérprete de “Israel” inauguró su cuenta oficial en la plataforma china y divirtió a los usuarios con un singular baile.

PUEDES VER Tigresa del Oriente incursiona en la venta de mascarillas a su estilo ‘animals print’

La artista peruana lució sus mejores pasos de baile con una de las canciones más populares en la plataforma. En el divertido clip se puede observar a la Tigresa del Oriente culminar la singular coreografía mostrando las ‘garras’, uno de sus pasos más característicos.

Lazy loaded component

“Ahora también me pueden seguir en TikTok”, escribió en Instagram y de este modo invitó a los usuarios a formar parte de su comunidad virtual en su nueva red social.

La grabación rápidamente se difundió en internet y ha logrado acumular casi 44.000 reproducciones.

Tigresa del Oriente en Instagram

PUEDES VER La Tigresa del Oriente lanza nueva versión de Nuevo Amanecer dedicado al coronavirus

La Tigresa del Oriente incursiona en la venta de mascarillas

La artista peruana se ha reinventado durante la cuarentena e inició un negocio para impulsar la protección facial durante la cuarentena con un diseño fiel a su estilo.

Tigresa del Oriente. Foto: Facebook

La Tigresa del Oriente ha comenzado a confeccionar mascarillas protectoras con estilo ‘animal print’.

"Los artistas nos hemos visto afectados por esta pandemia y una forma de obtener ingresos es con la venta de mascarillas con visor, protectores fáciles y mamelucos que están garantizados por el Minsa. Además, son hechos con la temática atigrada que me caracteriza”, indicó Judith Bustos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component