Fabio Agostini deja atónitos a fans con su radical cambio físico por la cuarentena

Fabio Agostini muestra en Instagram cómo fue su radical cambio físico durante la cuarentena.

El confinamiento ha hecho que muchos dejen de preocuparse por su físico y Fabio Agostini no ha sido la excepción. Así lo demostró el modelo en Instagram.

Espectáculos LR
03 Jun 2020 | 16:07 h

Fabio Agostini siempre ha sido conocido por su tonificado cuerpo, el cual le permitió ingresar a conocidos realitys peruanos como Esto es guerra y Combate.

Usualmente, el modelo español solía compartir en su Instagram fotos y videos en los que presumía sus grandes músculos. Sin embargo, esto ha dado un giro total por la cuarentena.

PUEDES VER Fabio Agostini y su infartante desnudo durante la cuarentena por coronavirus [FOTOS]

Usuarios le piden a Fabio Agostini que no regrese al Perú por coronavirus. Foto. La República

¿Qué sucedió? Al no tener posibilidad de lucirse en público por el confinamiento, Fabio Agostini ha descuidado su figura, por lo que ahora se muestra con unos kilitos de más.

“Antes de la cuarentena vs en cuarentena”, escribió el exintegrante de Esto es guerra en su cuenta oficial de Instagram, donde expuso su sorprendente cambio físico, con dos fotos tomadas en el baño de su casa en España.

Fabio Agostini, Instagram

Otro detalle que llamó la atención de los seguidores de Fabio Agostini fue que en la primera fotografía lucía su característico flequillo, mientras en la segunda se mostraba con la cabeza totalmente rapada.

PUEDES VER Fabio Agostini: “Estoy encerrado en España y es lo mejor que podemos hacer” [VIDEO]

A pesar de este cambio, el popular ‘Galáctico’ anticipó a sus fans que dentro de poco logrará recuperar su figura. “¡Ojo, ojo! Ojo que Agostini regresa", escribió en sus historias de Instagram, junto a la imagen de un saludable plato de comida con brócoli, arroz integral y atún.

Fabio Agostini en Instagram confiesa que extraña viajar

El modelo español Fabio Agostini contó lo mucho que extraña viajar debido a que se encuentra confinado en su domicilio por la cuarentena.

“Ahora más que nunca extraño agarrar la maleta y volar a lo desconocido. Estoy tranquilo porque sé que pronto llegará ese momento. Mientras tanto... me quedo en casa y me imagino la película en mi cabeza”, expresó el ‘Canario’ en su publicación.

Publicación de Fabio Agostini Foto: captura

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component