Mabel Huertas denuncia acoso por parte de repartidor

"Uno confía sus datos para el reparto no para esto", dijo la conductora de televisión. La empresa respondió.

A través de sus redes, la conductora Mabel Huertas mostró las capturas de los mensajes que le envió el trabajador de una conocida tienda por departamentos.

Espectáculos LR
06 Jun 2020 | 5:04 h

Mabel Huertas ha mostrado su indignación a través de sus redes sociales, a causa de un repartidor de la tienda por departamentos Promart. En su cuenta de Twitter, la conductora de televisión denunció haber sido acosada por uno de sus proveedores.

Adjuntando una captura de pantalla, donde se lee los mensajes que el sujeto le envió, la comunicadora mostró su rechazo por este tipo de actitudes por algunos sujetos que se aprovechan de este tipo de servicios.

PUEDES VER Mayra Goñi es acosada por sujeto que le mostró su miembro viril durante transmisión en vivo

"Uno confía sus datos para el reparto no para esto", dijo la conductora de televisión.

“En Promart el delivery viene con acoso! Lo denuncio porque no habré sido la única y es una responsabilidad denunciar este tipo de cosas. Uno confía sus datos para el reparto no para esto”, escribió Mabel Huertas.

¿Qué hizo el acosador? Según lo mostrado por la conductora, el tipo la contactó a través de Whatsapp, dejándole piropos, y yendo en contra de la política de reparto por parte de la empresa.

PUEDES VER Lorena Álvarez sobre pases de chicos reality: “Están en un programa y comunican mensajes”

A través de sus redes, la conductora de televisión Mabel Huertas mostró capturas de los mensajes que le enviaba el proveedor de la tienda.

Al cabo de unas horas, la empresa se pronunció, respondiéndole el mensaje. En el texto, la tienda por departamento lamentó lo sucedido y agradeciendo que haya reportado el incidente.

“Hola Mabel, lamentamos mucho lo sucedido. En Promart tenemos tolerancia cero al acoso y te agradecemos por denunciar este tipo de situaciones”, redactó la empresa de herramientas y utensilios para el hogar.

Promart

Así también, aseguraron que el sujeto fue retirado de la tienda y que no volverán a ocurrir este tipo de incidentes.

“Hemos retirado al proveedor de nuestro servicio de entrega y nos estamos asegurando que esto no vuelva a pasar”, se pronunció Promart.

Mabel huertas lamenta que usuarios minimicen su denuncia por acoso

Luego de su denuncia hacia un trabajador de Promart, hubo muchos usuarios que minimizaron la denuncia de Mabel Huertas en las redes. Para algunos, el acto del extrabajador de delivery solo debería ser considerado como ‘falta de respeto’.

mabel huertas

La periodista no toleró las críticas y se defendió de sus detractores. “No me sorprende la falta de empatía de los ‘machirulos’ que se cogen del código penal para intentar ‘escuelearme’. Una persona sabe mi numero de teléfono, dónde vivo, utiliza datos que confío para una transacción, violenta mi intimidad, debo bloquear y contestar con temor llamadas”, se lee en el tuit.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component