Gian Piero Díaz responde a Juliana Oxenford: “Esto es guerra es una opción distinta”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

02 Jun 2020 | 10:55 h
Gian Piero Díaz defiende a Esto es guerra

El conductor de Esto es guerra Gian Piero Díaz también minimizó la caída en el rating. “Solo hemos bajado unos cuantos puntos”, expresó.

Defiende a Esto es guerra. El conductor del reality Gian Piero Díaz respondió a las declaraciones de Juliana Oxenford sobre la elección del público al sintonizar los programas de TV.

Según el presentador del programa de competencia, Esto es guerra es una opción distinta a la de otras producciones que se transmiten en el horario, como en el caso de la periodista.

PUEDES VER Gian Piero Díaz desaira a Jazmín Pinedo en plena transmisión de Esto es guerra [VIDEO]

“A mí me encanta ‘Al estilo Juliana’, si yo me siento a ver información, la miro a ella, pero si estoy buscando entretenimiento, es una opción distinta”, expresó el compañero de Jazmín Pinedo para Radio Capital.

Juliana Oxenford. Foto Archivo

Sobre el bajo rating que obtuvo EEG en los siguientes días después de su estreno y el crecimiento del programa de Juliana Oxenford, Gian Piero Díaz no dio importancia a las cifras.

“Pero ojo que solo hemos bajado unos cuantos puntos y es un tema de opciones también". “Ahora el dominio del control remoto no es el mismo que hace tres meses atrás y eso también influye, porque hay más personas en casa con distintos gustos”, expresó.

Juliana Oxenford, periodista.

Él defendió al reality de las fuertes críticas en las redes sociales. Gian Piero Díaz pidió a los detractores que vean Esto es guerra para que se den cuenta de los cambios en el contenido.

“Lo que siempre voy a pedir a las personas que critican es que vean el programa. Cuando hablamos del programa, hablamos de 100 familias que están detrás de la pantalla que también quieren trabajar. Hay mucha gente que critica y viene tocando el tema de los vasitos, cuando eso ya pasó hace tiempo”, declaró.

Juliana Oxenford critica a chicos reality

Juliana Oxenford no dudó en recordarles a los famosos competidores de los reality, que el hecho de competir “armando vasitos”, no los convierte en artistas.

Juliana Oxenford Foto: Instagram

“No es fácil ser artista. Artistas no son todos. No es que eres modelito o que saliste en un reality, te ponías a juntar vasitos y de pronto ya eres actriz”, dijo la periodista.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component