Fito Páez agradece a Susana Baca por cover en su nuevo álbum [VIDEO]

El músico argentino escuchó el cover de su tema “Yo vengo a ofrecer mi corazón” en la voz de la peruana y no dudó en elogiarla. Foto: composición

El cantante Fito Páez se encuentra maravillado y agradecido con la cantante peruana por haberlo incluido en su nueva producción “A capella”.

Espectáculos LR
30 May 2020 | 20:07 h

Fito Páez aprecia el trabajo de nuestra cantautora Susana Baca. El músico argentino escuchó el cover de su tema “Yo vengo a ofrecer mi corazón” en la voz de la peruana y no dudó en elogiarla.

A través de redes sociales, el intérprete de “11 y 6” escribió lo que significó para él oír su tema cantado por Baca.

PUEDES VER Fito Páez: “Mi oficio, mi artesanía, es en soledad”

“Gracias, Susana Baca, por esta hermosa versión de ‘Yo Vengo a Ofrecer Mi Corazón’”, comentó Páez, compartiendo, además, un video donde se observa a la artista interpretando esta pieza desde la puerta de una de las habitaciones en su casa de Santa Bárbara en Cañete.

Fito Páez. Foto: difusión

Esta versión de “Yo Vengo a Ofrecer Mi Corazón”, original del álbum Giros de 1985, fue grabada a propósito del lanzamiento de la nueva producción de Susana Baca llamada A capella, donde la cantante crea música solo con su voz.

“¡Tienes que tener mucho cuidado! Debes tomarte muchísimo tiempo para buscar el tono. Y de allí trabajar con toda la gama de acordes de la canción. No puedes obviar eso. Hay que profundizar en el tema y repetirlo hasta que le encuentres la expresión, el sentimiento. Ha sido una tarea difícil, pues hay que buscar la excelencia. He repetido varias veces hasta que quedara bien”, señaló Baca sobre el proceso de grabar este álbum en una reciente entrevista con un diario local.

Lazy loaded component

Por su parte, Fito Páez también se encuentra promocionando su último trabajo llamado “La conquista del espacio” y los videos musicales que lo conforman.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component