¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Espectáculos

Charlie Monttana, el ‘vaquero rockanrolero’, fallece a los 58 años

El cantante mexicano Charlie Monttana murió de un infarto este 28 de mayo, según informó su esposa mediante redes sociales

El músico Charlie Monttana dejó de existir a 58 años a causa de un infarto.

La esposa de Carlos Cesar Sánchez Hernández, nombre real del apodado “Vaquero rockanrolero”, dio la noticia a través de su cuenta en Facebook.

“Queridos cinco fans del patrón Monttana, las estrellas son infinitas y por donde pasan dejan su camino con huella imborrable. Hoy su luz se apaga, pero brillará infinitamente en mi corazón y estoy segura que en el de cada uno de ustedes también, así como en nuestra memoria sonarán por siempre esas inigualables melodías. Único, eterno, infinito Charlie Monttana, su corazón dejó de palpitar rock para estar en total paz. Descansa en paz, mi showman favorito”, señaló la pareja del intérprete de “Tocando el cielo".

Usuarios en redes sociales lamentan la partida de uno de los exponentes del rock mexicano.

“No sabes que dolor tan profundo me hizo sentir esta publicación. Te mando muchos abrazos”, “El hombre que no canta, pero encanta, hombre de gran carisma y maestro de las verdades, su música siempre permanecerá en nuestros corazones” o “Se nos va un icono de la música pero su lugar siempre intocable, gracias por el rock”, se puede leer en los comentarios.

¿Quién fue Charlie Monttana?

Carlos César Sánchez Hernández nació en Ciudad de México en 1963. Inició como cantante de la banda Perro negro, para que, a principios de los 80, integre el grupo llamado Vago, con quienes en 1992 sacó la canción “Tú mamá no me quiere” siendo un éxito.

Ese mismo año inicia su carrera solista hasta mayo del 2020, que ocurre su deceso.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.